Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Gatera con microchip electrónico PetSafe Staywell

91% de clientes

recomiendan este producto

14 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
patrice
1 mesanjes
patrice fr
Para el montaje es realmente fácil y hay una plantilla para el corte, para registrar los microchips se necesita ser dos personas porque hay que pasar la cabeza por la gatera para que se registre. Por lo demás, funciona muy bien, aunque para las mías es un poco pequeña, pero bueno son Maine Coon y aún así logran pasar, para la persona con las ofrendas, bueno, si sus gatos están registrados podrán entrar a menos que bloqueen la puerta.
céline
1 mesanjes
céline fr
Hola, Mis gatos traen muy a menudo ofrendas (ratones). Entonces, ¿podrían entrar de todas formas con sus ofrendas o la gatera bloqueará el acceso mientras tengan el ratón en la boca? Gracias por su respuesta.
Sandra
1 mesanjes
sandra fr
Mi gato solía traerme regalos con frecuencia (aves, ratones...) y desde que tengo esta gatera, ya no he tenido esas pequeñas sorpresas.
Marie
1 mesanjes
marie fr
Mi puerta es más gruesa que la gatera, ¿cuál es la referencia de la extensión que se debe comprar para una gatera PetSafe con chip electrónico? Gracias por su respuesta
sabrina
1 mesanjes
sabrina fr
Hola, ¿hay medallas compatibles con esta gatera, por favor? Tengo un gato viejo que no está microchipado. Gracias por su respuesta.
Valérie
2 mesanjes
valérie fr
Hola,Quisiera instalar una gatera en una puerta-ventana de PVC: ¿necesito un adaptador para este soporte? Gracias.
Catherine
2 mesanjes
catherine fr
No, se adapta perfectamente, lo puse sobre una puerta ventana y no tuve ningún problema
MARIO
1 mesanjes
mario fr
Hola, he instalado mi gatera electrónica petsafe Staywell pero no funciona muy bien. Registré el chip antes de la instalación, pero cuando quise que mi gato pasara, le costó desbloquearse, se tarda varios segundos (entre 5 y 10) antes de que la puerta se abra, ¿en qué momento debe abrirse, antes o después de que pase su cabeza por el túnel? ¿alguien ha tenido este problema?
Sylvia
7 mesanjes
sylvia fr
Hola, me gustaría saber si la gatera que venden es la nueva versión o la versión 2017. Gracias
Sylvia
7 mesanjes
sylvia fr
Bonjour, merci beaucoup !
sylvie
1 mesanjes
sylvie fr

hola, me gustaría comprar la gatera pero no sé qué túnel de extensión escoger para un muro (los túneles no tienen las mismas referencias que la gatera) gracias
JOEL
1 mesanjes
joel fr
Regardez la notice en bas de la présentation, tout est bien décrit, les dimensions extérieures, le trou à faire,Très bon produit, très bien accepté par mon chat.
FRANCOISE
1 mesanjes
francoise fr
HOLA, ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES? Atentamente
Manoelle
1 mesanjes
manoelle fr
Hola, ¿Cuáles son las dimensiones de la gatera? Gracias.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.