Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Catit Pixi Fuente blanca con tapa de acero inoxidable para gatos - 2,5L

10 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Laetitia
2 mesanjes
laetitia fr
Hola, ¿Se puede conectar la fuente a una batería de respaldo a través de un puerto USB? ¡Gracias!
solene
11 mesanjes
solene fr
Hola, ¿se pueden poner todos los objetos de plástico en el lavavajillas? Gracias por su respuesta.
Sandrine
1 mesanjes
sandrine fr
Hola, me gustaría saber si el interior del tanque es de acero, ya que no quiero un depósito de agua de plástico, por favor. Gracias
Isabelle
1 mesanjes
isabelle fr

Hola Sandrine,

No, el interior de la fuente es de plástico, solo la parte superior es de acero inoxidable. Yo tampoco estaba muy convencida con el plástico pero esta fuente es realmente estupenda.
martine
3 mesanjes
martine fr
Hola, acabo de comprar esta fuente pero el pequeño pico de salida de agua no se sostiene. Se sale en cuanto pongo en funcionamiento la fuente con la presión del agua. ¿Es necesario hacer fuerza para encajarlo? Gracias por sus respuestas
Tatiana
2 mesanjes
tatiana fr
Buenas noches, No, no hay que forzar para encajarlo.Cdt
magali
1 mesanjes
magali fr
Hola,No entiendo el sistema eléctrico de la Fuente. ¿Se puede recargar con un cable USB (¿funciona con batería?) o debe estar enchufada todo el tiempo? Si es por batería, ¿se puede instalar en el exterior? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos
Tatiana
2 mesanjes
tatiana fr
Buenas noches, efectivamente, la fuente debe estar conectada de manera continua, a menos que desee apagarla por la noche. Saludos cordiales
martine
3 mesanjes
martine fr
No, no tiene batería, está conectada continuamente al enchufe. No creo que esté destinada a usarse en exteriores.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.