Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Catit filtro de triple acción para fuente Catit - 2 y 6 unidades

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
GRAZIELLA
2 mesanjes
graziella fr
Hola; no entiendo, desde que uso estos filtros sin plástico (nueva versión), al poner la misma cantidad de agua de siempre, el agua tiende a desbordarse, el filtro se empapa completamente; por lo que tengo que cambiarlo 2 veces al mes, lo que resulta menos económico. Sin embargo, limpio completamente la fuente (motor incluido) cada semana.
Frédérique
1 mesanjes
frédérique fr
Bonjour, c'est pareil pour moi. Du coup, je remplis journellement afin que l'eau ne déborde plus.
martine
2 mesanjes
martine fr
Bonjour,Lorsque l'eau commence à rester au-dessus, je nettoie le filtre sous l'eau, et je l'essors car l'eau forme une petite pellicule "gélatineuse" sur le filtre et empêche le bon écoulement. cela évite de le changer tout de suite.
Fabien
1 mesanjes
fabien fr
Pareil, ces filtres se colmatent très très vite par rapport aux anciens. Et même en les nettoyant, ça finit par ne plus laisser passer l'eau du tout, donc pas économique ni écologique puisqu'il faut les changer trop souvent.
GRAZIELLA
2 mesanjes
graziella fr
Par ailleurs, j'ai remarqué que les fibres du disque (nouvelle version) se déposent régulièrement dans la grille du moteur.
Michael
6 mesanjes
michael fr
Bonjour, En ce qui concerne la marque Cati't j'ai souvent été déçu, autant que vous le sachiez. On m'a remboursé plusieurs produits et la qualité n'y est pas souvent. Mieux vaut attendre qu'ils progressent ou changer
Nicole
2 mesanjes
nicole fr
je viens de lire les avis pour ma part je crois que ce sera la 1ere fois que j'"utilise cette nouvelle version pas encore reçue je vais voir sinon c'est vrai pas pratique
Michael
6 mesanjes
michael fr
Moi j'ai été très déçu
christine
2 mesanjes
christine fr

Hola, Para mí, hay que prohibir estos nuevos filtros. Solo tienen desventajas: agua que hace espuma, fuente que hace ruido, agua que se desborda... En fin, viva los modelos antiguos que, desafortunadamente, ya no se comercializan.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.