Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Arenero cubierto para gatos con aspecto de mimbre Curver Petlife

88% de clientes

recomiendan este producto

21 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
RIEHM
1 mesanjes
riehm fr
Hola, ¿este modelo es adecuado para uso exterior? Gracias
Adrienne
1 mesanjes
adrienne fr
Lamentablemente no puedo responderle porque nunca recibí mi pedido, el repartidor lo entregó en un punto de recogida a 1 hora de mi casa... Y además de eso tuvimos que esperar MUCHO tiempo antes de ser reembolsados, después de varios recordatorios a Zoomalia.
xavier
1 mesanjes
xavier fr
Buenas noches, estoy buscando una puerta de reemplazo para esta bandeja sanitaria para mascotas petlife curver. ¿Venden ustedes este accesorio? Gracias de antemano.
gwenaelle
1 mesanjes
gwenaelle fr

Bonjour,

Pourriez vous me donner la largeur de la maison à mi hauteur et au sommet svp ?

Merci d'avance et très bonne journée
Léo
1 mesanjes
léo fr
Hola, quisiera saber si es posible comprar solo la bandeja de arena? la nuestra está muy dañada por la lejía y querríamos cambiarla sin tener que comprar todo de nuevo. ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No hay piezas de repuesto para este producto. Cordiales saludos, El equipo de Zoomalia
Jennifer
2 mesanjes
jennifer fr
¿Existen filtros de carbón específicamente para este tipo de casas de baño?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Il n'y a pas de filtres spécialement adaptés pour cette maison de toilette. Il faut prendre des filtres standards que vous pourrez ajuster. Les dimensions sont 132x83mm, épaisseur entre 2 et 2.5 mm. Cordialement, L'équipe Zoomalia
mau
1 mesanjes
mau fr
hola, ¿qué bolsas son adecuadas para esta casa de aseo? ¡gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No existen bolsas específicas para esta casa de baño. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Anne-Victoire
1 mesanjes
anne-victoire fr
Hola, ¿La anchura (39 cm) corresponde a la profundidad o a la parte delantera (donde está la puerta)? ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La casa de aseo tiene una longitud (de frente a trasero) de 51 cm. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las dimensiones anunciadas son las dimensiones exteriores completas de la casa de aseo. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
Gabriel
1 mesanjes
gabriel fr
Hola, ¿Podrían decirme si se puede poner en este producto arena aglomerante o compacta? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Pueden utilizar arena aglomerante. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Joyce
1 mesanjes
joyce fr
Hola, estoy buscando la arena Modkat en blanco, ¿es un producto que van a tener o no? Les agradezco de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Malheureusement la litière Modkat n'est pas dans notre catalogue à ce jour.Nous vous invitons à consulter notre site régulièrement. Cordialement, Madeline de Zoomalia
Julie
2 mesanjes
julie fr
Hola, ¿Cuáles son los filtros de olores adaptables a esta casa de baño? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Puede utilizar los siguientes tipos de filtros antiolor (que sin embargo, probablemente tendrá que recortar):
https://www.zoomalia.com/animalerie/filtre-de-rechange-p-23330.html
https://www.zoomalia.com/animalerie/filtres-au-charbon-actif-l483-pour-litiere-genica-p-126.html
https://www.zoomalia.com/animalerie/filtre-de-rechange-maison-de-toilette-p-15302.html

Atentamente,
El equipo de Zoomalia
STEPHANIE
1 mesanjes
stephanie fr

Hola,
Me gustaría comprar esta caja de arena, pero me preocupa que pueda ser un poco pequeña para un gato adulto, especialmente en altura. ¿Podrían orientarme?
Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Las dimensiones de las casas de baño están diseñadas para que los gatos puedan hacer sus necesidades sin sentirse apretados.
Atentamente,
Christelle de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.