Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

BÚSQUEDA SEMINTRA GATO

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sarah
3 mesanjes
sarah fr
Hola, ¿hay alguien que tenga frascos de SEMINTRA para gatos que ya no necesite? Mi gato, de 18 años de edad, tiene insuficiencia renal. Ha estado tomando SEMINTRA durante 6 meses, pero ahora hay escasez. El veterinario me ha recetado pastillas, pero su expectativa de vida se ha reducido. Las pastillas no son tan efectivas como el SEMINTRA. Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda.
Sylvette
5 mesanjes
sylvette fr
Buenas noches. Mi veterinario, ante la falta de semintra en Francia, ha encargado la preparación a un laboratorio alemán. Como toda preparación, tiene una fecha límite de caducidad. Esta mañana recibí el frasco que caduca el 1 de junio. Sin embargo, todavía me queda semintra para mi pequeña Lili hasta finales de mayo. Pedí este frasco demasiado pronto y no lo voy a utilizar. Si puede ser útil para alguien... lo pagué 52 euros y lo cedo por 40 euros.
Sarah
3 mesanjes
sarah fr
HolaLe agradezco por su respuesta¿Van a pedir más?¿Ya han probado esta preparación?Tengo muchas dudas sobre todo lo que se puede ofrecer.Gracias
Sylvette
5 mesanjes
sylvette fr
Comprendo, no lo he probado porque todavía tengo semintra para el mes de mayo. Si sigue en falta, sí recomendaría porque no tenemos muchas soluciones. He hecho muchas preguntas a mi veterinario, él tiene 4 gatos con IRC tratados con la preparación magistral y están bien. La molécula es efectivamente termitarsan dosificada a 4 mg en una solución acuosa. No tiene estabilizador, lo que explica que este producto debe ser utilizado en los 35 días. Entiendo completamente sus dudas, tengo las mismas pero me digo que quizás no tengamos elección. Sé que el veterinario puede hacer preparar una fórmula en polvo en una cápsula por el farmacéutico con la dosis de temisartan para su gato. Por mi parte, Lili no traga ninguna pastilla y es muy complicada. Les deseo una buena noche esperando el regreso del semintra pronto.
Sarah
3 mesanjes
sarah fr
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme. Veré al veterinario el jueves. Volveré a contactar con ustedes. Buena tarde Sarah
Marie France
1 mesanjes
marie france fr
Hola, mi veterinario me ha prescrito una receta al reformular el telmisartán al peso de mi gato. Me costó 30,30€ en la farmacia. Es la misma molécula que el semintra en versión humana.
Sylvette
5 mesanjes
sylvette fr

Para Sarah

Si desea una foto del frasco donde figuran las informaciones del producto para mostrar a su veterinario, puedo enviárselas por correo electrónico.

Aquí está mi dirección de correo en caso de que la necesite.

[email protected]

¡Feliz fiesta del 1 de mayo!

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.