Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Bombilla Repti Glo 5.0 simulando el clima tropical

96% de clientes

recomiendan este producto

91 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Emi
7 mesanjes
emi fr
Hola, considerando la medición real de UVB de 195mn a 20 cm de este tipo de bombilla, ¿por qué decir que 'Es adecuada para reptiles como las tortugas' -cuando, exceptuando algunos quelonios carnívoros acuáticos como Sternotherus, es falso? Producto adecuado para reptiles de bosque, de acuerdo, para nocturnos, geckos tropicales, pero ciertamente no para todas las tortugas (y sobre todo no para las terrestres que necesitan como mínimo 10 veces más en emisión)
brigitte
1 mesanjes
brigitte fr
Hola, tengo dos tortugas juveniles Hermann, les compré una bombilla sunshine shower UVA de 60 vatios, ¿debería añadir una bombilla UVB adicional, y si es así, cuál?
Bertrand
2 mesanjes
bertrand fr
Tengo una tortuga de 5 años con un problema de caparazón y de tamaño, ¿qué bombilla debería elegir (lámpara calefactora, uv-uvb, etc.)? Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla será adecuada para su tortuga, la potencia deberá definirse según el tamaño de su terrario y la distancia a la que se colocará la bombilla. Atentamente, El equipo de Zoomalia
matthieu
3 mesanjes
matthieu fr
holapara un acuario de 100 cm de largo, 40 cm de ancho y 55 cm de alto, que alberga una tortuga pelomedusa, ¿cuántas bombillas necesito? ¿y de qué potencia? gracias y buen día matthieu
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Pour les UV, une ampoule de 25W conviendra pour votre tortue. Il faudra ajouter une ampoule chauffante qui permettra d'assurer un point chaud sur la plage.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
matthieu
3 mesanjes
matthieu fr
hola, para reemplazar mi neón en un acuario de 100cm de largo, 40cm de ancho y 55 cm de alto, ¿qué bombillas y en qué cantidad me recomendarían? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto depende de las necesidades de la especie que aloja. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
matthieu
3 mesanjes
matthieu fr
hola, tenía un neón reptiglo 5.0 de 76 cm en 25w para iluminar a mi tortuga pelomedusa, ¿puede su bombilla reemplazarlo? ¿O hay que poner varios? ¿O otra bombilla? gracias y buen día matthieu
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El neón permite distribuir mejor la luz. Si realmente desea poner una bombilla también es posible, deberá elegir la potencia según el tamaño de su terrario. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Manon
1 mesanjes
manon fr
Hola, ¿esta lámpara es adecuada para una tortuga de estepa? ¿Necesita una lámpara calefactora y una UVA adicional? El terrario mide 80cm por 40cm, ¿cuál debería tomar?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta lámpara será adecuada para su tortuga. Tendrá que añadir una lámpara de calor que se pueda colocar en un lugar donde la tortuga pueda situarse debajo para disfrutar del calor.https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-a-faisceau-etroit-sun-glo-p-577.htmlEs recomendable verificar regularmente la temperatura para asegurarse de que sea adecuada para su reptil. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Maxime
1 mesanjes
maxime fr
Buenas noches, ¿esta lámpara de 26W es suficiente para mis dos ocadia sinensis juveniles?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La potencia de la lámpara debe elegirse de acuerdo con el tamaño del terrario. Atentamente, El equipo de Zoomalia
lionel
3 mesanjes
lionel fr
holabuenos días, ¿esta bombilla es compatible con el soporte light dome de exo terra?graciasun saludo
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla se adaptará sin dificultad a este soporte. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Agathe
1 mesanjes
agathe fr
Hola, ¿Cuántas horas al día se necesita encender esta lámpara para una tortuga Hermann juvenil de 4 meses?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La lámpara debe estar encendida durante las horas del día y apagada por la noche. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Dorothée
1 mesanjes
dorothée fr
HolaTengo un terrario de un metro de largo por 55 cm de profundidad para dos tortugas Hermann nacidas el 1 de septiembre de este año. No sé qué potencia de lámpara elegir. ¿Pueden ayudarme? Se los agradezco de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Será necesario prever una lámpara UV y una lámpara calefactora. La Repti Glo 5.0 será adecuada para los UV pero no emite calor. Le recomendamos elegir una lámpara calefactora que permitirá mantener un punto cálido.https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-a-faisceau-etroit-sun-glo-p-577.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Vanessa
1 mesanjes
vanessa fr
Hola, tengo un terrario de 45x45x60 para acoger a un Phelsuma laticauda y quiero instalar una rampa con 2 lámparas. ¿Debo tomar 2 lámparas de 13w (una uv + una luz de día) o 2 de 25W? ¿Necesitaré adicionalmente una lámpara calefactora? Mi sala principal está calentada aproximadamente a 20°.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una lámpara UV y una lámpara térmica serán adecuadas. Les recomendamos el uso de un termostato para asegurarse de que las temperaturas diurnas y nocturnas se mantengan correctas y que el punto caliente también permanezca a la temperatura adecuada. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
oria
18 mesanjes
oria fr
Hola, ¿Esta bombilla de 26 vatios se puede colocar en la galería de iluminación compacta top de la marca Exo Terra?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, pueden usar esta bombilla. Atentamente, El equipo de Zoomalia
joaquim
1 mesanjes
joaquim fr
hola, ¿puedo combinar esta bombilla con una bombilla Exo Terra Reptile Vision en un terrario de 60 cm de altura para una tortuga Hermann bebé o la luz será demasiado intensa con las dos bombillas? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Vous pouvez combiner les 2 ampoules sans problème car elles sont complémentaires. Il faut prendre la puissance maximale.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
christopher
2 mesanjes
christopher fr
Hola, tengo una tortuga de tierra (de las estepas) juvenil y querría saber si esta bombilla es buena para ella en 35w, atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Esta bombilla no es lo suficientemente potente, es necesario adquirir una bombilla SOLAR GLO 125W (ref 2046) + un soporte WIRE LIGHT + Brazo de suspensión LIGHT BRACKET.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
christopher
2 mesanjes
christopher fr
buenas tardes, acabo de adquirir una tortuga de estepa (bebé de 5 cm) y me gustaría saber si esta lámpara es adecuada para ella (25 vatios)? atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla no es lo suficientemente potente, para tener aproximadamente 30W/cm2 de UVB, debe elegir la bombilla REPTILE UBV 200 26W (referencia 43441). Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Sylvie
1 mesanjes
sylvie fr

Hola, ¿podrían decirme si esta bombilla sería adecuada para dos tortugas de Florida adultas y qué potencia elegir si coloco la bombilla entre 30 y 40 cm de la playa?

Cordialmente,
Sylvie
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla no será lo suficientemente potente: para tener aproximadamente 30W/cm2 de UVB, debe elegir la bombilla REPTILE UBV 200 26W (ref 43441). Cordialmente, El equipo Zoomalia
Aymeric
1 mesanjes
aymeric fr
Hola, voy a tener dos tortugas Hermann y necesito una lámpara con UVB, por lo tanto podrían indicarme el casquillo de esta bombilla por favor (si es un casquillo E27 o no) porque con ella voy a comprar el soporte de lámpara con pinza Glow Light Small Maxi 100W 22 veces 17 veces 16 cm - diámetro 14cm
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous confirmons qu'il s'agit bien d'un culot E27.


Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Aurélie
1 mesanjes
aurélie fr

Bonjour

Pour une tortue dans un aquaterrarium de 100 cm, il me faut une ampoule de 13 ou 26 watt ?

De plus pour son coin place, une ampoule chauffante de 50 watt, est-ce bon ?

Merci d'avance
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El tamaño del terrario importa poco, lo que hay que saber es la altura a la que se colocará la bombilla en relación a la tortuga. Lo mismo para la bombilla calefactora, cuanto más alta esté colocada la bombilla, menos calor proporciona. Puede consultar la guía de iluminación en el sitio web www.exo-terra.com

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
johann
1 mesanjes
johann fr

quel uv me conseiller pour cameleon du yemen
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle este tipo de bombilla: https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-lumiere-du-jour-sun-glo-daylight-p-576.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Marc
1 mesanjes
marc fr
Hola, tengo un terrario de 65*40 para una tortuga de Hermann juvenil. ¿Esta bombilla es suficiente o necesito combinarla con una bombilla del tipo intense basking spot de Exo Terra? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Su tortuga necesitará calor, por lo tanto, debe proporcionárselo con una bombilla calefactora del tipo DAYLIGHT Atentamente, El equipo de Zoomalia
Jeremy
1 mesanjes
jeremy fr
bonjour ces ampoules sont elles garanties ?cordialement
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Non, les ampoules ne sont pas garanties. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Clément
1 mesanjes
clément fr
Hola, ¿es obligatorio tener una lámpara UVB y una lámpara calefactora en un terrario para tortugas, o la lámpara UVB puede hacer ambas funciones? Cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Tout dépend de l'espèce de votre tortue. Les besoins sont différents selon les espèces.Afin de pouvoir au mieux vous répondre, il nous faudra plus d'éléments.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Gregory
1 mesanjes
gregory fr
Hola, Me gustaría saber si venden la versión de la foto (repti glo 5.0 26W, versión antigua) o la nueva versión que la reemplaza? La "Reptile UVB100 en 25W" Gracias de antemano
véronique
1 mesanjes
véronique fr
Hola,¿Debe colocarse esta lámpara al mismo nivel que la otra lámpara?Gracias de antemano por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Es su responsabilidad determinar la distancia de la lámpara con respecto a su animal en función de la temperatura que desea alcanzar en su zona cálida. Le recomendamos que se equipe con un termostato. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Karim
2 mesanjes
karim fr
hola, tengo un camaleón calyptratus y he colocado una bombilla repti glo 0.5 y quisiera complementarla con una lámpara de calor más UV ya que mi terrario es oscuro. ¿Podrían aconsejarme flexarium 110*85*40
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para su camaleón casco, recomendamos dos tipos de bombillas para satisfacer mejor las necesidades de su animal: https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-fluorescente-repti-glo-2-0-a-lumiere-du-jour-p-582.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-reptile-uvb-150-reproduisant-le-climat-desertique-p-584.html Atentamente, Sandy de Zoomalia
cloe
1 mesanjes
cloe fr
buenas noches, tengo dos tortugas jóvenes de Hermann. en un terrario de 100/30/40 ¿cuántos vatios debería tomar?
Marie
2 mesanjes
marie fr
Gracias por su respuesta.¿Tienen bombillas que hagan ambas cosas?¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No, necesitará utilizar dos bombillas diferentes. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
Marie
2 mesanjes
marie fr
Hola,Esta bombilla emite UVA y UVB pero, ¿es calefactora también?¿Puedo usar solamente esta bombilla para una tortuga terrestre o necesito otra que sea calefactora?Gracias por adelantado.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, no, esta bombilla no es una bombilla calefactora. Es efectivamente aconsejable añadir una bombilla calefactora. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
JULIEN
1 mesanjes
julien fr
Hola, ¿la bombilla proporciona UVA? Saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Como indicado en la descripción de la ficha de producto, esta bombilla emite UVB y UVA. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
Sindy
4 mesanjes
sindy fr
Hola, ¿esta bombilla sería adecuada para dos tortugas Hermann juveniles?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, esta bombilla podría ser adecuada para sus dos tortugas. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
TEDDY
1 mesanjes
teddy fr
Hola, ¿para una tortuga terrestre en un terrario de 100x50x25cm una bombilla de 13w será suficiente? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todo depende de la distancia de su soporte de lámpara. Pero esta bombilla debería ser adecuada. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
angeline
1 mesanjes
angeline fr
Hola,¿Esta bombilla es adecuada para una tortuga terrestre juvenil que vive en un Terrarium Exo terra 45/45/45? Si es así, ¿13 o 26 W?gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla es adecuada, podemos recomendarle la de 13W. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
christophe
3 mesanjes
christophe fr
Hola, ¿esta bombilla produce algo de calor? Terrario Exo terra 45/45/30
christophe
3 mesanjes
christophe fr
Hola, ¿son adecuadas estas Bombillas Repti Glo 5.0 E27 13W para un gecko que necesita calor (30/35°) durante el día, (20/25°) por la noche y bastante humedad, del 40 al 60%? Tengo un Exo Terra 45/45/30.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En cambio, podemos recomendarle una bombilla de día Sun Glo:https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-lumiere-du-jour-sun-glo-daylight-p-576.htmlY para la noche:https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-clair-de-lune-night-glo-p-579.html Atentamente, Sandy de Zoomalia
tiffany
3 mesanjes
tiffany fr
hola, tengo una tortuga herman con una lámpara infrarroja pero busco una lámpara que le proporcione los uvb. ¿esta bombilla podría corresponder? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para su tortuga podemos aconsejarle una de estas dos bombillas (a partir de 60 cm de distancia de la lámpara):-SunRay 70W:https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-tout-en-un-sunray-uva-et-uvb-p-16929.htmlo - SolarGlo 160W:https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-tout-en-un-solar-glo-p-580.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Véronique
8 mesanjes
véronique fr
Una rampa exo terra de 3 casquillos y otra de 4 casquillos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ¿Podría reformular su pregunta? Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Véronique
8 mesanjes
véronique fr
Hola,¿Cuántas bombillas (26 W) para una rampa de 60 cm para Litoria caerulea azul?¿Y cuántas bombillas (26 W) para una rampa de 90 cm para dragón de agua?Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ¿Puede indicarnos qué rampa desea, para saber cuántas bombillas puede albergar y cuáles informarle? Cordialmente, El equipo Zoomalia
alison
1 mesanjes
alison fr
Hola, tengo dos pelomedusa y quisiera saber si esta lámpara les convendría para la playa. Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos esta bombilla en su lugar:Ampoule anti-éclaboussur SwampGlohttps://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-anti-eclaboussur-swampglo-p-556.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
gaelle
5 mesanjes
gaelle fr
Hola, ¿la lámpara UVB emite bajo el agua?
stephane
2 mesanjes
stephane fr
Buenas noches, qué lámpara y qué potencia debo poner en mi acuaterrario para mis tortugas de Florida
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Puede optar por la de 26 vatios.Atentamente,El equipo de Zoomalia
christine
11 mesanjes
christine fr

Hola, personalmente tengo una tortuga de Florida que debe tener unos 10 años, elegí la de 26 vatios, no es genial, no calienta, no la recomendaría para tortugas acuáticas.
Virginia
1 mesanjes
virginia fr
Bonjour, je possède une tortue mauresque, j'aimerai savoir si je dois prendre ce type d'ampoule pour le terrarium, et si elle est compatible avec le support de lampe à pince 'Glow Light Max' (je dois prendre le diamètre 14 ou 21 cm)? Merci beaucoup.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Cette ampoule doit en principe convenir, et le support glow light convient en effet (le 14cm doit suffire).

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
mi terrario mide 80/80/50, necesita una bombilla de 5.0 para un camaleón, pero de 13 vatios o de 26 vatios todavía lo tengo pequeño al camaleón
christophe
18 mesanjes
christophe fr
j e fait avoir un cameleon et je voudrais savoir pour l ampoule 5.0 un 13 watts ou 26 watts merci d avance
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,¿Cuál es el tamaño de su terrario?Atentamente,El equipo de Zoomalia
arthur
3 mesanjes
arthur fr
¿puede calentar adecuadamente y proporcionar suficiente UV para un pogona, usarla para ambas cosas o tomar esta bombilla y tomar una bombilla calefactora?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Necesita una lámpara térmica + uvb.Atentamente,El equipo de Zoomalia
audrey
1 mesanjes
audrey fr
HolaMe gustaría saber si necesito comprar una bombilla calefactora para mi physignatus además de las 4 bombillas reptiglo (tengo 2 galería exo terra compact top)?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,En este período es efectivamente preferible agregar una bombilla calefactora a su animal.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.