Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Bombilla todo en uno Solar Glo Exo-Terra

89% de clientes

recomiendan este producto

118 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Bataille
2 mesanjes
bataille fr
hola, ¿cuándo recibirán esta bombilla?
Bataille
2 mesanjes
bataille fr
Bonjour, quand allez vous les recevoir?
Yvan
1 mesanjes
yvan fr
Hola,¿No se necesita lastre con este tipo de bombilla?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Se necesita un soporte para lámpara: puede elegir entre el simple casquillo de porcelana, el soporte de cerámica o el soporte con pinza con o sin rejilla. https://www.zoomalia.com/animalerie/support-lampe-terrarium-c-111-1.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Coralie
1 mesanjes
coralie fr
Hola a todos,Para una tortuga testudo nabeulis de 5 años, ¿la lámpara Solar Glo todo en uno es buena? ¿Quizás de 125w? ¿o más? ¿Y debería agregar otra lámpara?Gracias
Romain
1 mesanjes
romain fr
Hola, ¿esta bombilla sería adecuada para un dragón de agua y un terrario de 80x120x80? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla será adecuada para su reptil. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Aurélien
2 mesanjes
aurélien fr
Hola,¿Esta bombilla de 125 W sería adecuada para una tortuga Pelomedusa de 5 años y 15 cm en un acuario de 80x30x40? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla será demasiado potente para su tortuga. Le aconsejamos que se incline por una lámpara calefactora menos potente a la cual deberá asociar una lámpara UV. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Melanie
3 mesanjes
melanie fr
Hola. He comprado esta bombilla y me gustaría saber cuánto tiempo debo dejarla encendida, teniendo en cuenta que es mi único modo de calefacción
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto depende de la especie alojada y de sus condiciones de vida. Les invitamos a consultar los foros especializados para conocer precisamente el ecosistema en el que debe evolucionar su reptil. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
julien
1 mesanjes
julien fr
hola, tengo un terrario osb de 1,20 de largo x60x60 abierto por arriba. ¿Qué potencia debo elegir para un uso diurno? Sería para una tortuga herman. ¿El uso de un termostato no presenta problemas con este tipo de bombilla? Y última pregunta; el uso de este tipo de soporte, https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-en-ceramique-glow-light-p-31250.html, ¿no es un problema para la vida útil de la bombilla (ventilación temperatura)?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La potencia a elegir depende de la temperatura ambiente de su habitación, pueden comenzar por la de 125W. Para esta bombilla deben elegir el soporte siguiente:https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-wire-light-a-suspendre-p-404.html El uso de un termostato no es compatible con esta bombilla. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Floriane
4 mesanjes
floriane fr
Hola, ¿esta bombilla es adecuada para mi tortuga acuática, en un soporte con pinza Light Glow encima de la isla del acuario Tortum 100x40?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La potencia de 125W o 160W será demasiado fuerte para su animal, le desaconsejamos el uso de este producto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Arnaud
7 mesanjes
arnaud fr
Hola, ¿es esta lámpara compatible con esta base?https://www.zoomalia.com/animalerie/protege-lampe-avec-culot-16x22cm-p-29098.htmlSaludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla será demasiado grande para este casquillo. Atentamente, El equipo de Zoomalia
min kyung - Samuel
2 mesanjes
min kyung - samuel fr
Hola, ¿venden ustedes un soporte para esta bombilla? (un soporte compatible para el aqua tortum 40) para una tortuga por favor. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla puede ser utilizada con un casquillo de porcelana solo o con un soporte Glow Light: https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-a-pince-glow-light-maxi-p-581.html Será necesario añadir un soporte para fijar el soporte en el terrario: https://www.zoomalia.com/animalerie/potence-pour-lampe-wire-light-p-16443.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Alexis
3 mesanjes
alexis fr
Hola, me gustaría saber si con la bombilla Solar glo 125w sería suficiente para una tortuga de las estepas. Quiero señalar que el terrario tiene 40cm de altura (Riesgo de quemaduras). Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la 160W para su tortuga de estepa, siendo el punto caliente recomendado para esta especie de 32° a 35°C. Para evitar quemaduras, verifique la temperatura del suelo con una sonda y ajuste si es necesario la altura de la lámpara. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
carole
2 mesanjes
carole fr
hola, quisiera saber después de cuánto tiempo debo cambiar esta lámpara solar glow 125 para que mis tortugas acuáticas no carezcan de uv? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hay que cambiar su bombilla SOLAR GLO al cabo de unos 12 meses aproximadamente. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Anthony
8 mesanjes
anthony fr
hola, acabo de comprar un terrario OSB de 120x60x60 con una decoración casera, ¿es preferible tomar la de 125 o 160W? Es para un pogona, cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La Solar Glow de 125W es suficiente. Atentamente, El equipo de Zoomalia
CLOTILDE
11 mesanjes
clotilde fr
Hola,¿Con qué otro producto se debe combinar para colgarlo en una pared de madera?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos el soporte para lámpara WIRE LIGHT (ref 1796). Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Marie
1 mesanjes
marie fr
Hola,He pedido una bombilla solar glow 165w para mis bebés tortugas terrestres el 18 de septiembre. Ayer, el 27 de noviembre, se quemó al encenderse. Es caro para la duración de vida, teniendo en cuenta que nunca he movido o transportado mi terrario. ¿Hay algún servicio postventa?Les agradezco de antemano,Muy cordialmente,Maria Rogier 0662708217
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio Postventa a través de su cuenta de cliente o escribir a sav@zoomalia. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
laura
1 mesanjes
laura fr
hola, tengo (por el momento) una jaula para conejos para mis tortugas juveniles, si tomo esta lámpara, ¿no hay riesgo de que "derrita" mi jaula de plástico? ¿y 125 w no es demasiado? Por supuesto, también voy a pedir un soporte WIRE LIGHT, gracias por su respuesta.
Tanguy
1 mesanjes
tanguy fr
Buenas nochesEstoy construyendo un terrario de 200x50 y 75 cm de altura bruta para mi bb sulcataInteresado en las bombillas todo en uno, ¿podrían confirmarme si este producto es adecuado y decirme el número y la potencia de los dispositivos necesarios sabiendo que se necesita un punto caliente entre 30 y 35 y un punto frío alrededor de 25?Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lo más sencillo sería instalar este tipo de soporte que combina una sola bombilla de calor, UV y luz: https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-sunray-avec-ballast-et-ampoule-a-decharge-haute-intensite-p-16930.html De lo contrario, puede equipar su terrario con los siguientes productos: https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-tout-en-un-solar-glo-p-580.html https://www.zoomalia.com/animalerie/potence-pour-lampe-wire-light-p-16443.html https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-wire-light-a-suspendre-p-404.html Sin embargo, es aconsejable utilizar un termostato para regular mejor su temperatura. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
sebastien
1 mesanjes
sebastien fr
hola, pronto tendré una tortuga Hermann juvenil, estoy buscando una bombilla que pueda ofrecerle todo lo que necesitará, calor luz y uvb, he encontrado esto en su sitio web pero no sé si está bien? Bombilla todo en uno Solar Glo
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La bombilla SOLAR GLO es perfectamente adecuada para una tortuga de Hermann. Simplemente tendrás que asegurarte de instalar tu bombilla a la distancia correcta para evitar cualquier problema metabólico. (Puedes referirte a las instrucciones escritas en la caja de la bombilla). Cordialmente, El equipo Zoomalia
jerome
2 mesanjes
jerome fr
Hola, para mi tortuga necesito un uvb 5.0 a qué corresponde esta bombilla en uvb
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La bombilla SOLAR GLO 160W corresponde a un poco más de 120µW/cm2 de UVB Atentamente, El equipo de Zoomalia
laurent
1 mesanjes
laurent fr
hola, ¿esta bombilla de 125 W es adecuada para calentar un terrario de 120X60X60? ¿debo poner también un neón UVB 10,0?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sin conocer el animal que vive en su terrario, lamentablemente no nos es posible responderle. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Anthony
8 mesanjes
anthony fr
mi solar glo 125 w no ilumina lo suficiente el terrario ¿qué lámpara adicional podría poner como complemento? (terrario 90X45X60) para un pogona juvenil
Anthony
8 mesanjes
anthony fr
¿Se pueden poner dos lámparas Solar Glo en un terrario 90X45X60? ¿O sería demasiado?
jeanluc
3 mesanjes
jeanluc fr
hola, ¿esta bombilla sería suficiente para mantener un pogona con un punto caliente de 35° en un terrario de 120x60x60, y un punto frío de 25°? El terrario tendrá una decoración de poliestireno y OSB3. Cordialmente
Julie
3 mesanjes
julie fr
Hola,URGENTE Recojo una tortuga terrestre de casi 1 año y tengo un terrario de 60X60, tengo un presupuesto limitado pero es realmente para salvarla. ¿Qué me recomendarían en cuanto a iluminación? Estoy perdida, demasiados modelos de vatios, etc..... ¡Muchas gracias!Julie
Elodie
1 mesanjes
elodie fr
Hola,¿Este spot se puede instalar en el siguiente equipo: Kit completo Terrario Natural para tortuga terrestre 60 x 35 x 23 cm que estoy considerando pedir?Gracias de antemano por su atención.Atentamente.
Sonia
3 mesanjes
sonia fr
Hola, quisiera saber qué potencia de bombilla debería elegir para mis pequeñas tortugas terrestres, tienen unos meses y me gustaría tomar una bombilla 2 en 1 UVA/UVB. Tengo un pequeño terrario. Gracias por su ayuda. Que tenga un buen día
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos una bombilla SOLAR GLO 125W (PT2192). Cordialmente, Madeline de Zoomalia
celine
1 mesanjes
celine fr
Hola, me gustaría saber si una bombilla de 125W es adecuada para un terrario de 90x45x45, y si es así, a qué altura debo colocarla en el terrario si hay un pogona juvenil. ¿Y qué casquillo para el soporte de la lámpara debo elegir? Atentamente, Victor M--A
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, le recomendamos 2 bombillas Natural Light y 2 bombillas Reptile Vision (26W) Cordialmente, Madeline de Zoomalia
Tiffany
2 mesanjes
tiffany fr
Hola, Tengo un terrario 60x30x20 para una tortuga juvenil Herman. ¿Es suficiente esta bombilla para la tortuga? ¿Y qué soporte debo usar? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, esta bombilla es suficiente. Se necesita el soporte de bombilla WIRE LIGHT + brazo articulado LIGHT BRACKET. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
Tiffany
2 mesanjes
tiffany fr
Hola,Acabo de tener una tortuga Hermann juvenil, quisiera saber si esta bombilla es suficiente para proporcionar calor y UV? ¿Y qué soporte debo usar?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla es suficiente. Se necesita el soporte de bombilla WIRE LIGHT + brazo articulado LIGHT BRACKET. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
jean-marc
1 mesanjes
jean-marc fr
tengo el Kit completo Terrario Natural para tortuga terrestre 60 x 35 x 23cm, ¿esta bombilla es buena para este kit? ¿y es adecuada? porque la última vez compré una bombilla pero el casquillo era demasiado pequeño ;-).gracias de antemano Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos esta bombilla: https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-lumiere-du-jour-sun-glo-daylight-p-576.html Saludos, Sandy de Zoomalia
SYLVIE
1 mesanjes
sylvie fr
acabo de comprar una lámpara de 160W pero mi soporte de cerámica indica un máximo de 150W ¿puedo usarla sin riesgo? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos este soporte:https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-wire-light-a-suspendre-p-404.html Atentamente, Sandy de Zoomalia
VANESSA
1 mesanjes
vanessa fr
hola, ¿qué me aconsejan para un terrario de 60L/45l/60H para una tortuga testudo horsfieldii juvenil?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos una bombilla de 160 vatios. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
france
3 mesanjes
france fr
Tengo un terrario de 45*45*30 y un gecko leopardo. ¿Es suficiente JUSTE esta bombilla para calentar y proporcionarle los UV que necesita?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, esta bombilla puede convenir, sin embargo, asegúrese de respetar la potencia y la distancia recomendada en la ficha de uso según su terrario. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
julien
1 mesanjes
julien fr
hola, ¿esta lámpara también puede servir para las plantas naturales de mi terrario?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta lámpara no es adecuada para plantas naturales. Cordialmente, Mary de Zoomalia
Céline
2 mesanjes
céline fr
Hola,Tengo un terrario de madera de 100(L)X40(l)X50(H) con una apertura en el frente. Debo recibir pronto una tortuga Hermann en unos días. Quisiera saber si esta bombilla es adecuada teniendo en cuenta que voy a poner 10 cm de sustrato y, por consiguiente, quedará aproximadamente 40 de altura. ¿Podrían también aconsejarme sobre el sistema de fijación a utilizar? ¿Cómo se fija la lámpara?Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla será perfectamente adecuada para su tortuga. Como soporte de lámpara, le recomendamos este https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-a-pince-glow-light-maxi-p-581.html No dude en volver a contactarnos si tiene otras preguntas. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
manon
3 mesanjes
manon fr
Hola, tengo un acuario de 80*30*35 y planeo poner una tortuga de agua. Quisiera saber si la bombilla de 125w no es demasiado potente solo para una zona de 29*17cm, teniendo en cuenta que no quiero superar los 30°. ¿A qué distancia debo colocarla de la zona? ¿Qué soporte usar, ya que tengo entendido que la bombilla es bastante ancha? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si se refiere a la foto n°2, para obtener 30° debe colocar la lámpara a una distancia de 30cm. Le aconsejamos este soporte con esta bombilla: https://www.zoomalia.com/animalerie/support-de-lampe-a-pince-glow-light-maxi-p-581.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
auguste
9 mesanjes
auguste fr
hola, ¿esta bombilla puede servir para un camaleón? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla debería ser perfectamente adecuada para su camaleón. Atentamente, El equipo de Zoomalia
jonathan
3 mesanjes
jonathan fr
Hola, para un terrario de 200X50X70cm (pareja de pogona) tengo una galería con 4 bombillas ReptiGlo 10.0 de 13w y por lo tanto, quería saber si al añadir esta lámpara de 125w sería suficiente para cubrir la necesidad de UVB, UVA y calor, ¿o necesitaré instalar un foco de calefacción adicional al lado para el calor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto debería ser suficiente. Le aconsejamos probar así y si realmente la temperatura no es lo suficientemente alta, podrán agregar otro calentador posteriormente. En cuanto a la luz UV, es suficiente. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
mi terrario tiene 1.50m de alto por 60 cm de ancho, ¿esta es la bombilla adecuada para camaleones? Quiero alcanzar los 29 grados, eso es todo
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta bombilla debería ser adecuada para su terrario.Por otro lado, su animal no debe acercarse a menos de 30 cm para evitar quemaduras.También necesita una zona caliente y una zona fría. Atentamente,El equipo de Zoomalia.
christophe
18 mesanjes
christophe fr
hola, esto es para camaleones, quiero alcanzar 29 grados durante el día, ¿irá bien con esta bombilla o me recomiendan otra? y en esta bombilla, ¿hay un termostato incorporado? va a calentar y después de alcanzar los 29 grados, se va a apagar, pero ¿va a tomar un tiempo para encenderse de nuevo, no?
christophe
18 mesanjes
christophe fr
Hola, tengo un terrario de 1.50 metros de alto y 60 cm de ancho. Quisiera saber si la bombilla también proporciona calor y si, al ponerla en un termostato, resistirá o no. Solo quiero poner una bombilla en mi terrario.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Su acuario es relativamente grande. Es posible que esta bombilla sea un poco débil.Dependerá de la temperatura que desee alcanzar. Si no es lo suficientemente alta, podría considerar agregar una manta térmica o un cable calefactor.Por supuesto, puede incorporar un termostato.Atentamente.El equipo de Zoomalia.
Lorène
1 mesanjes
lorène fr
Buenas noches, quisiera saber si esta lámpara no es demasiado potente para un terrario que mide 45x45x45. Tengo varios Bernard l'hermite. Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Le aconsejamos que tome una bombilla de menor intensidad.125 vatios es demasiado potente para su terrario.Una bombilla de 50 , 60 vatios sería más adecuada.Atentamente.El equipo de Zoomalia.
Thi Bich Duyen
2 mesanjes
thi bich duyen fr
Hola,Para el soporte "Support de lampe à pince Glow Light Maxi", ¿es mejor tomar 14cm o 21cm por favor? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Prenez le plus grand modèle.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
Bonjour, j'ai fabriqué un terrarium de 130 cm de longueurs par 60 de haut et 60 de large, pour accueillir un couple de pogona. Je voudrais savoir si cette ampoule est convenable, si 125 w est assez ou plus Merci beaucoup ...
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El modelo de arriba parece quizás más apropiado.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Thi Bich Duyen
2 mesanjes
thi bich duyen fr
Hola, Me gustaría saber qué soporte es necesario para sostener la bombilla. ¿Este sería adecuado? "Soporte de lámpara con pinza Glow Light Maxi" Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, este soporte puede ser adecuado.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Amélie
3 mesanjes
amélie fr
Hola, pronto voy a recibir un téju merianae en un terra de 1m50/50/50, ¿es suficiente esta bombilla de 160W? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todo depende del tamaño de su terrario y de la temperatura que desea alcanzar. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Jonathan
10 mesanjes
jonathan fr
¡Hola! Considerando que esta bombilla proporciona todo el calor, etc., ¿una sola es suficiente para un terrario de 100x50x50 para un pogona?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,En principio, sí, esta bombilla debería ser adecuada, pueden instalar una manta térmica para ayudar a calentar la zona cálida si acaso esto no fuera suficiente o incluso un cable calefactor (pero deben instalarlo fuera del terrario para evitar riesgos de quemaduras).Cordialmente,El equipo de Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
Hola, tengo un terrario de 120/50/60 y tengo una pareja de pogonas dentro. Si compro una bombilla Solar Glo de 160 vatios, ¿necesitaré añadir una bombilla cerámica para el calor hasta alcanzar los 35 grados que necesitan?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

En principe, cette ampoule a un niveau optimal de rayons UVB et UVA, de lumière visible et de chaleur dans une seule et même ampoule.

Si vous n'obteniez pas la chaleur souhaitée, vous devrez il est vrai rajouter une ampoule.

Cordialement,

L'équipe Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
¿Cuánto tiempo dura la vida útil de la bombilla Solar Glo de 160 vatios?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todo depende del uso que se le dé. En principio, varios meses. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
Acabo de recibir mi bombilla Solar Glo para mis camaleones y quisiera saber cuánto tiempo dura una bombilla para los UVB UVA, ¿6 meses o 1 año? Gracias por responderme, hasta luego.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todo depende del uso (duración de la iluminación, etc.) en principio varios meses. Atentamente, El equipo Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
tengo una pareja de pogonas y me gustaría comprar una bombilla solar glo mi terrario mide 120/50/60 qué bombilla podría poner dentro
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Puede orientarse hacia el modelo de 160 vatios.Atentamente,El equipo de Zoomalia
christophe
18 mesanjes
christophe fr
necesito comprar un terrario de 1m/60/60 para una pareja de camaleones, ¿es bueno o no? Gracias por responderme, hasta luego.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, esta bombilla será correcta pero probablemente no sea suficiente si está sola. Lo ideal es colocarla en complemento con iluminaciones por neón o bombillas múltiples en una barra adaptada.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Audrey
3 mesanjes
audrey fr
Hola, compré esta bombilla para mi tortuga acuática. ¿Es necesario que añada un tubo de neón UV?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta bombilla ya incluye rayos UVB y UVA.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Emmanuelle
3 mesanjes
emmanuelle fr
hola, ¿es suficiente el nivel de uvb de esta lámpara para un pogona (terrario de aproximadamente 1 metro de ancho, 60 cm de altura y 50 cm de profundidad)? ¿y sobre qué tipo de soporte se puede colocar esta lámpara (para la versión 125)? ¿es una lámpara que necesita un balastro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, en principio debería ser suficiente para un pogona. Soporte para atornillar, E27.Atentamente,El equipo de Zoomalia
auguste
9 mesanjes
auguste fr
¿la bombilla de 125w puede convenir para un pogona juvenil? gracias de antemano
christophe
18 mesanjes
christophe fr
Hola, tengo un pogona y mi terrario mide 120/50/60, quisiera saber si la bombilla sería adecuada para mi terrario, gracias, hasta luego.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, esta bombilla puede ser adecuada.Cordialmente,El equipo de Zoomalia
auguste
9 mesanjes
auguste fr
hola tengo una tortuga Hermann ¿es suficiente para un terrario de 80L45p60h, y viene con un soporte para conectar la bombilla o solo la bombilla?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Se recomienda más una bombilla de 40,50 vatios con un tubo uvb 5.0.Atentamente,El equipo de Zoomalia
anthony
10 mesanjes
anthony fr
rebonjour si je prend cette ampoule dois je laisser l'Ampoule fluorescente Repti Glo 2.0 26watt que j'ai déjà installée dans le terrarium?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,En principio no, ya que la bombilla todo en uno solar glo permite el equilibrio adecuado de los rayos ultravioletas (incluidos los rayos UVA y UVB), luz visible e infrarroja (calor) en una sola bombilla.Atentamente,El equipo de Zoomalia
anthony
10 mesanjes
anthony fr
hola, para calentar un terrario de vidrio de 80x40x50 que debe contener un pogona, ¿funcionaría? si es así, ¿cuál de ellas, 125 o 160? ¿debería añadir una manta térmica? la temperatura exterior de la habitación es de aproximadamente 20 grados
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Le recomendamos la lámpara de 160 vatios.Puede añadir un cordón, placa de calor, etc... (para la noche) ya que para un pogona, la temperatura debe ser de aproximadamente 20-22 grados por la noche, 32-37 grados durante el día y un punto caliente cerca de 40 grados.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Aurélie
7 mesanjes
aurélie fr
Tengo una tortuga acuática, (pelomedusa subrufa), mi calefacción pone el agua a 25°C por lo que necesitaría una bombilla calefactora para aportar un poco más de calor (sin superar los 30°C) y necesito de UV por lo que quería comprar esta bombilla, todo en uno, que me ocuparía menos espacio que 2 lámparas (una para el calor y otra para los UV). ¿Esta bombilla sería adecuada??
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta bombilla sería perfectamente adecuada.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Aurélie
7 mesanjes
aurélie fr
¿Y cuál es la diferencia entre 125W y 160W?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,eso depende de la necesidad de iluminación UV y calefacción de su reptil / terrario.Más información en:http:/exo-terra.com/fr/products/solar_glo.phpAtentamente,Frédéric

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.