Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Reptil'us Bombilla UVB 10.0 Climas desérticos

93% de clientes

recomiendan este producto

18 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
benjamin
1 mesanjes
benjamin fr
¡Hola! Me gustaría saber si es posible obtener un punto caliente suficiente (unos 40 grados, a unos 20 cm de la bombilla) para un pogona, con esta bombilla de 26W, por favor? Gracias
jean-luc
2 mesanjes
jean-luc fr
Esta bombilla no se utiliza para calentar y no calienta. Se trata de una bombilla que emite únicamente UVB.
Charline
1 mesanjes
charline fr

Hola, ¿esta bombilla podría servir para colocar en un terrario de 45x45x45 cm? Tengo un gecko leopardo. Hay una manta térmica en el punto caliente, pero me gustaría saber qué bombilla debo poner realmente. Normalmente le pongo la bombilla Exo Terra Basking Spot de 50 vatios.
Fabrice
1 mesanjes
fabrice fr
Hola,Acabo de recibir mi pedido, pero la bombilla que recibí no funciona.¿Cómo puedo ser reembolsado o cómo puedo hacer un cambio?Tengo el embalaje intacto y la bombilla.Gracias por su respuesta.
anais
1 mesanjes
anais fr

Bonjour, j'ai eu le même soucis que vous deux fois de suite les ampoules ne fonctionnait pas , il faut que vous contacterez le service après vente dans vos commandes , avec une photo ils vous rembourse sans probleme
CEDRIC
1 mesanjes
cedric fr
Hola, ¿Qué bombilla UVB debo poner para 2 tortugas terrestres juveniles? ¿Bombilla 2.0, 5.0 o 10.0? ¿Y de 13 o 26 vatios... teniendo en cuenta que la bombilla estará a unos veinte centímetros del caparazón? Gracias por su respuesta.
lydie
1 mesanjes
lydie fr
Hola, en mi caso compré una UVB 10.0 de 13 vatios. Mis tortugas no estaban bien cuando me las dieron. No comían nada. Instalé esta lámpara y después de unos días empezaron a comer, ahora llevo 2 meses con ellas y están muy bien. Recomiendo combinarlo con una bombilla calefactora para los días en que no hay sol.
Freddy
1 mesanjes
freddy fr

Para Cédric. Hola,

No todas las tortugas terrestres tienen exactamente las mismas características y, por lo tanto, las mismas necesidades. Esto depende de su especie o taxón. Por ejemplo, una Agrionemys horsfieldii teóricamente necesitará más radiación UVB que una tortuga terrestre mediterránea (T. hermanni o boettgeri). Por lo tanto, preferir un índice de 10 en lugar de 5. Pero esto sigue siendo teórico porque encontrar el "equilibrio" de un terrario no es fácil. Esto depende en particular de sus dimensiones, pero también de las condiciones de la habitación donde se coloca (fría o calefaccionada). Más allá de una distancia de 20 cm, mejor 26 W que 13 W.

Se puede preferir una bombilla con índice 10, encendida por varios periodos de tiempo con una duración total diaria de 8 horas que una con índice 5, encendida continuamente durante 10 horas.

Como señala Lydie, una bombilla de calefacción también es indispensable. ¡Cuidado: es importante controlar la temperatura máxima obtenida en la vertical de la bombilla!

No hay que olvidar acondicionar un rincón más fresco donde la tortuga pueda enterrarse y proporcionarle un pequeño recipiente de agua que siempre se debe mantener limpio.

Finalmente, último elemento, estas bombillas no tienen una duración de vida ilimitada en términos de su radiación. Se debe pensar en renovarlas tras 12 meses de funcionamiento.
melanie
2 mesanjes
melanie fr
Mi lámpara está a unos 20 cm de altura mi terrario mide 85 cm de largo por 80 cm de altura y 65 cm de ancho ¿debería tomar 13 o 26 w?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la 26W. Atentamente, El equipo de Zoomalia
melanie
2 mesanjes
melanie fr
hola, tengo una tortuga terrestre una horsfieldii y necesito pedir una lámpara uv 10.0 pero no sé si debo elegir una de 13 o 26w
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La potencia de la lámpara debe determinarse según la ubicación de la lámpara y el tamaño del terrario. Cordialmente, El equipo Zoomalia
sylvain
8 mesanjes
sylvain fr
Hola, olvidé preguntarles si esta bombilla emite uva ya que tengo un pogona vitticeps. Gracias por su respuesta...
Jordan
1 mesanjes
jordan fr
Hola, me gustaría pedir esta bombilla pero quiero saber si es suficiente para un pogona y para un terrario de 90 cm de longitud, y 45 cm de altura y anchura
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, esta bombilla es adecuada para su pogona. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
oria
18 mesanjes
oria fr
Hola, ¿Se puede colocar esta bombilla en la galería de iluminación compacta top de la marca Exo Terra junto con una bombilla Repti Glo 2.0 de 26 vatios para un gecko leopardo?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla tiene una base de tipo E27, es compatible con la mayoría de los soportes, incluyendo la galería compact top. Atentamente, El equipo de Zoomalia
sandy
2 mesanjes
sandy fr
Bonjour à combien de cm doit il avoir entre l ampoule et ma tortue de terre
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, La lámpara debe instalarse a unos veinte centímetros cuando la tortuga se sitúa debajo. Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.