Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Exo Terra Natural Light Lámpara de luz diurna (Antes Repti Glo 2.0)

18 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Naïm
1 mesanjes
naïm fr
Hola, me gustaría obtener información, por favor. Tengo un terrario de 118x45x45 y me gustaría saber qué potencia debo comprar. ¿Es un casquillo E27? Atentamente
Yoann
2 mesanjes
yoann fr
Hola, tenía dos preguntas, no sé qué potencia de lámpara de luz natural es necesaria, si 13 o 26 vatios, teniendo en cuenta que quiero poner 2 en un terrario tropical de 60x60x45 para un gecko crestado, junto con una bombilla uvb 100 exoterra de la cual tampoco sé si se necesita 13 o 26 vatios.
jerome
3 mesanjes
jerome fr
Bonjour Je voudrais savoir si l'ampoule repti glo 2.0 en 26w dépasse si on l'a met dans le support de lampe à pince Glow Light Small ?Cordialement
Frédéric
1 mesanjes
frédéric fr
Hola, ¿se puede usar este tipo de lámpara para serpientes del maíz en un terrario de 60 cm de altura, 60 cm de ancho y 120 cm de largo? Gracias
charlène
1 mesanjes
charlène fr
Hola, Me gustaría saber qué bombilla sería adecuada para una elaphe en un terrario de 90x45x45? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para un Elaphe, necesitas una bombilla de luz diurna tipo NATURAL LIGHT 26W + una bombilla con baja radiación UVB: Tipo REPTILE UVB 100 (26W) Cordialmente, Christelle de Zoomalia
véronique
3 mesanjes
véronique fr
Il me faut une 13 ou une 26 watt pour un gecko léopard si tous est deja chauffer,...?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Cela va dépendre de la taille de votre terrarium. Cordialement, L'équipe Zoomalia
véronique
3 mesanjes
véronique fr
Pour eu gecko léopard, il faut des ampoules 13w ou 26W?
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
Hola, me gustaría saber qué tipo de bombilla se necesita para una tortuga Hermann de tres años instalada en un terrario para el invierno. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bombilla será ideal, complementada con una Bombilla de haz estrecho Sun Glo: https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-a-faisceau-etroit-sun-glo-p-577.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Véronique
8 mesanjes
véronique fr
Hola, ¿Cuántas bombillas y de qué potencia para una barra de iluminación de 60 cm para Litoria Caerulea azul? Y, ¿cuántas bombillas y de qué potencia para una barra de iluminación de 90 cm para dragón de agua?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ¿Podrían indicarnos qué rampa desean, para saber cuántas bombillas puede alojar y cuáles les podemos informar? Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Damien
1 mesanjes
damien fr
¿Qué bombilla es adecuada para un joven camaleón por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La potencia de la bombilla depende del tamaño de su terrario. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
mathias
1 mesanjes
mathias fr
Hola, poseo un terrario de 40*30*30, ¿creen que esto proporcionaría una buena iluminación para mi terrario tropical? Tengo 2 hyla cinerea. ¿Esto ayuda a las plantas a crecer?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La bombilla fluorescente es perfectamente adecuada para su terrario de 40x30x30.Las plantas también crecerán bajo esta luz.Atentamente,El equipo de Zoomalia.
Lénaïc
3 mesanjes
lénaïc fr
Hola, ¿estas bombillas son compatibles con la galería "Compact Top" de la marca Exo Terra? Gracias por responderme rápidamente, estoy realizando el pedido... Cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,En principio sí, ya que esta galería es adecuada para bombillas fluorescentes compactas o bombillas incandescentes de baja potencia (hasta 26W).Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.