Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

BALASTO COMPACTO TOP 90

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
PATRICIA
1 mesanjes
patricia fr


Hola,

¿quién podría ayudarme?

quisiera instalar una galería compact top 90 en mi terrario de 90X45X60 EXO TERRA para mi pitón real pero no sé qué tipo de lámpara usar para que mi pequeña makila esté en el paraíso

-su temperatura en el punto caliente para el día

-su temperatura en el punto fresco para la noche

-su calefacción

gracias por su respuesta

makila77

Sandy
81 mesanjes
sandy fr

 

Bonjour Patricia,

A ce que je sais, pour un python royale, les conditions à respecter pour qu'il s'épanouisse sont:

Un terrarium de type désertique avec des abris au sol, Un bassin d'eau, Un substrat d'éclats de bois et des branchesUne Température Jour: Point chaud à 35°C et point froid à 25°C.Une température Nuit: 24°C environHumidité: 70% environEclairage: par lampe ou néonJ'espère que j'ai pu t'aider.A bientôt

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.