Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Arnés... ¡Harnon!

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Christine
2 mesanjes
christine fr


Hola,

Lully tiene un arnés Trixie (del tipo collar doble). Ha entendido cómo quitárselo en un abrir y cerrar de ojos. Lo ajusté un poco más pero ¡me hizo la misma jugada! ¿El modelo Xcat, al envolverla más, evita que se lo quite?

Inès
25 mesanjes
inès fr
Yo te aconsejaría probar de otra manera o bien comprar otra de un estilo diferente, después también puedes, no sé, cada vez impedirle que haga eso o darle un golpecito en el hocico, por ejemplo, para que entienda. Espero haberte ayudado Inès
Christine
2 mesanjes
christine fr
<left>Ha comprendido sobre todo que una vez que se la quita, puede correr en el césped de los vecinos (desgraciadamente demasiado cerca de la carretera). Cuando la recupero estoy demasiado contenta y creo que no entendería por qué me enfado en ese momento... Podría arriesgarse a no atreverse a volver... Pero voy a probar con otro...</left><left> </left>
Inès
25 mesanjes
inès fr
Ah, pero si lo intentas en casa, eventualmente se acostumbrará, es mejor y además sin ningún riesgo
Inès
25 mesanjes
inès fr
Después, no sé bien, pero lo castigas si siempre se lo quita en la casa y lo premias si no lo hace, así entenderá

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.