Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Arena vegetal aglomerante TofuPellets Quality Clean - 7L

85% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Caroline
1 mesanjes
caroline fr
Bonjour, il est indiqué de ne pas mettre la litière dans une pièce humide, la litière de mon chat est actuellement dans la salle de bain qui ne dispose pas de fenêtre. Pourriez-vous me dire pourquoi il ne faut pas la mettre dans une pièce humide ? Merci d'avance
Elina
1 mesanjes
elina fr
¡Hola, tenemos la arena para gatos en una habitación sin ventana (aseo) y va muy bien! Supongo que es para evitar que los gránulos estén húmedos. ¡Pero por nuestra parte no hay ningún problema!
Lise
1 mesanjes
lise fr
Hola, me gusta mucho este arenero, ¡es muy práctico! Me gustaría saber, por favor, ¿dónde está fabricado? Les agradezco.
Fabrice
1 mesanjes
fabrice fr
En la página web dice que se puede tirar en el inodoro y en la caja indica que no se debe tirar en el inodoro... ¿a quién creer?
Amande
1 mesanjes
amande fr
No retiene para nada los olores. Nulo
Julie
2 mesanjes
julie fr
¿Por qué ya no hay venta en lote para este producto? Ya ha aumentado 1 euro más...

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.