Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Arena del desierto para terrarios

86% de clientes

recomiendan este producto

25 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
jean michel
1 mesanjes
jean michel fr
hola, ¿cuántos kg de esta arena para un terra de 100*50*5cm gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Se deben contar aproximadamente 35kg. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Laetitia
1 mesanjes
laetitia fr
Hola. ¿Cuántos kg de este sustrato para un terrario de 120×60 y al menos 8 cm de espesor por favor? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Tendrá que contar con aproximadamente 80kg para 8cm de espesor de arena. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
mélanie
1 mesanjes
mélanie fr
Hola, me gustaría saber si esta arena es adecuada para una elaphe guttatus? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No. Pantherophis guttatus vive en campos donde la vegetación es abundante, en los bordes de los bosques o incluso en edificios abandonados o raramente utilizados. No en el desierto, por lo tanto, esta arena no es recomendable. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Jean-Philippe
1 mesanjes
jean-philippe fr
Hola,Para un terra de 1.475m por 0.75m, ¿cuántas bolsas de arena de 5kg necesito si deseo tener una capa de 5cm de sustrato?Cordialmente,
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Dada la dimensión de su acuario, para 5 cm de espesor, necesitará aproximadamente 77kg de arena. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Jérome
1 mesanjes
jérome fr
Hola,Quisiera saber si puedo usar esta arena para hacer una playa para mi tortuga de agua. Si acaso no fuera adecuada, ¿sería posible que me informaran qué tipo de arena muy fina podría utilizar?Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos mejor arena de Loira como la siguiente: https://www.zoomalia.com/animalerie/sable-loire-9-litres-zolux-p-5357.html Cordialmente, Sandy de Zoomalia
katia
9 mesanjes
katia fr
hola, quería saber cuántos sacos de arena necesito para una capa no muy gruesa en un terrario de 150x60x60. Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para tener aproximadamente 2 cm de arena, necesitará unos 18l de arena, lo que equivale a unos 25kg de arena. Saludos cordiales, Christelle de Zoomalia
lisa
1 mesanjes
lisa fr
Hola, ¿sería este saco de arena adecuado para bht?? Si no, ¿qué arena podría comprar? Gracias. Saludos cordiales.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle arena de Loira:https://www.zoomalia.com/animalerie/sable-loire-9-litres-zolux-p-5357.htmlAquí tiene un sitio que le puede asesorar:http:/coenobita.e-monsite.com/pages/amenagement-et-soins/amenagement-du-terrarium.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
stephane
2 mesanjes
stephane fr
hola cuántas bolsas necesitaría para mi terrario de 80x40x50 gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Necesitarán aproximadamente 3 bolsas. Atentamente, El equipo de Zoomalia
SANDRINE
2 mesanjes
sandrine fr
hola, ¿cuántas bolsas necesitaría para un terrario de 150*60*60? es para mis pogonas
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Necesitará aproximadamente 5 bolsas. Todo depende de la altura de arena que desee poner en su terrario. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Quentin
5 mesanjes
quentin fr
Hola, ¿este arena es adecuada para un pogona? ¿Y cuántos sacos se necesitan para un terrario de 120L 60l 60 h?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta arena es adecuada para su pogona. Necesitará 4 bolsas de 5kg para una capa de aproximadamente 3cm.CordialmenteEl equipo de Zoomalia
Alexandra
1 mesanjes
alexandra fr
Hola, ¿es adecuada esta arena para los geckos? Escucho tantas opiniones distintas que ya no sé qué elegir... Cordialmente. Alexandra
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Este arena está perfectamente adecuada para su gecko.SaludosEl equipo Zoomalia
yannick
1 mesanjes
yannick fr
¿Cuántas bolsas necesitaría para un terra 150L 60P, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Todo depende de la cantidad deseada en cm, así como de las dimensiones exactas de su terrario (longitud x anchura x altura). Atentamente, El equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.