Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Lecho de pellets de madera con cacao LIKAO

84% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
JOANY
1 mesanjes
joany fr
Hola,

¿Tiene esta arena una fecha de caducidad?

Solo tengo un conejo, ¿es aconsejable comprar en formato grande (2x12kg)?

Si cierro bien la bolsa después de cada uso, y la guardo en un lugar seco, ¿estaré bien?

Gracias.
delphine
1 mesanjes
delphine fr
Hola Joany, no hay fecha de caducidad porque es madera natural. Puse la bolsa entera en un recipiente de plástico para alimentos, la uso todo el tiempo. Elija la bolsa más grande posible en relación precio/peso porque funciona muy bien y no huele a nada. Cambio todos los días para añadir un poco de gránulos en los lugares donde el conejo hace pis. Que tengas un buen día. Delphine.
Clarisse
2 mesanjes
clarisse fr
Hola, ¿es realmente adecuado para conejos, que tienden a probar todo (incluso su lecho)? ¿No es peligroso que sea cacao? ¿Y no van a molestar los aceites esenciales presentes, teniendo en cuenta su sistema respiratorio muy sensible? ¡Gracias!
Myriam RIOUAL
1 mesanjes
myriam rioual fr
Hola, he comprado este lecho para mi conejo, le encanta y es menos sucio que un lecho de virutas donde los ojos del conejo pueden recibir polvo. El lecho huele menos también, lo cambio menos frecuentemente y mi conejo no lo come. Esperando haber respondido, estoy muy satisfecha con este estupendo lecho.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.