Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Rascador de pared para gatos Zolia Hooky

94% de clientes

recomiendan este producto

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Betty
1 mesanjes
betty fr
Bonjour, juste une petite question j'ai 2 maincoons, est-ce que c'est assez solide ?
MICHEL
1 mesanjes
michel fr
Hola, tengo 2 Ragdolls, uno de ellos es un hermoso macho de casi 8Kg... Y es cierto que al principio pensamos que no sería adecuado para nuestro "gran bebé", pero parece que aguanta... Consejo de un aficionado al bricolaje: fijen bien firmemente la base y usen tacos de buena calidad, esa es la clave para la estabilidad y la durabilidad de este producto :-)
Amandine
1 mesanjes
amandine fr
Hola, si lo fijas a la pared con tornillos molly, entonces sí, se sostiene muy, muy bien. ¡Nuestros 3 gatos nunca han tenido problemas!
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Le agradezco sus respuestas. Cordialmente
Emily
1 mesanjes
emily fr
Hola, todo es de color gris claro con matices de madera
Stephanie
1 mesanjes
stephanie fr
Hola Catherine, el color es gris claro, vamos a decir en una paleta de colores RAL7035 :)
sun
3 mesanjes
sun fr
Hola, ¿cómo vienen los artículos, hay que montarlos o ya vienen montados?
Angèle
2 mesanjes
angèle fr
Tienes que montarlos tú mismo, las instrucciones son simples, solo hay que poner unos tornillos
Elise
2 mesanjes
elise fr
Bonjour,Ils sont à monter par vos soins mais c’est très facile, il n’y a que des vis à mettre.Cordialement
martine
1 mesanjes
martine fr
He perdido a mi gato, si quieres te vendo los míos que están casi nuevos y ya están montados 0601765851
sun
3 mesanjes
sun fr
Gracias por sus respuestas, es solo que mi mudanza tiene un retraso y tengo que almacenar cosas, buen fin de semana
Valentine
1 mesanjes
valentine fr
Hola, ¿de qué tipo de madera se trata? ¿De dónde proviene? Gracias
Angèle
2 mesanjes
angèle fr
Ninguna indicación

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.