Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Acuario Tortum sin filtro blanco

98% de clientes

recomiendan este producto

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Véronique
1 mesanjes
véronique fr
Hola, he instalado bien mi terrario pero me gustaría saber si puedo obtener un cristal anti-escape para poner del otro lado... todavía hay dos ranuras, una en medio y una más grande a la derecha, si no, ¿para qué sirven? Muchas gracias
sophie
1 mesanjes
sophie fr
Hola, ¿el terrario de 40x20x18 tiene suficiente espacio para una pequeña tortuga acuática? ¿O habrá que cambiar su tamaño a medida que crezca? ¿Incluye toda la decoración como se muestra en la foto? ¿Viene con una bombilla? ¿De cuántos litros es el acuario? ¿Se puede poner un filtro en este acuario y, de ser así, cuál de su sitio web? Gracias por sus respuestas.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El pequeño recipiente será adecuado para una tortuga acuática, dependiendo de la especie, podría ser necesario tomar un recipiente más grande. La lámpara, el soporte de la lámpara y la decoración no están provistos, solo se incluye la playa. Puede agregar un filtro, un modelo para acuarios nano será adecuado. También puede elegir este. https://www.zoomalia.com/animalerie/chauffage-speciale-tortue-turtle-heater-50w-p-558.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Karine
4 mesanjes
karine fr
Hola, he comprado este acuario cuyas medidas son de 55×30×20 pero no se indica el número de litros. ¿Podrían decirme cuántos litros tiene, por favor?
aicha
1 mesanjes
aicha fr
hola, quería saber si todo viene incluido (piedras, etc.)
Damien
7 mesanjes
damien fr
Hola,Me preguntaba si es necesario dejar encendida la luz y la bomba continuamente o si por la noche podemos apagar todo. Gracias de antemanoDamien
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos realizar un ciclo de luz para la comodidad de sus tortugas. Su filtro debe funcionar continuamente. Cordialmente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.