Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Acerca de tus reptiles: cuestionario

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Luane
2 mesanjes
luane fr
Hola a todos los entusiastas de los reptiles, Me presento, me llamo Luane, soy una estudiante de 19 años y una apasionada de los reptiles desde pequeña. Mi historia de amor comenzó con las tortugas, he tenido una durante más de 10 años. Pero dejemos de hablar de mí, he notado que en los últimos años está aumentando el número de propietarios de reptiles. Me he dado cuenta de que muchas personas tienen dificultades para cuidar a sus reptiles, y a partir de esta observación decidí crear mi proyecto. Os pido vuestra ayuda ya que necesitaría que un gran número de vosotros respondiera a mi breve cuestionario. Si pudierais compartirlo también con vuestros conocidos, ¡sería genial! Enlace — https://www.survio.com/survey/d/M6Q1S3O2J7S8G3F7U Estoy disponible por si tenéis preguntas u otras cuestiones, estaría encantada de responderlas :)

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.