Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Dispensador automático de pienso - 4L - Zolia ZD 95

88% de clientes

recomiendan este producto

18 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Johanna
3 mesanjes
johanna fr
Hola, compré dos dispensadores para mis 2 gatos (2 alimentos diferentes), programé los 2 casi al mismo tiempo, pero noto un pequeño retraso de unos segundos entre ambos dispensadores, lo que perturba un poco al gato que come "después". Intenté restablecer los 2 dispensadores, pero el problema persiste... ¿Tendrían alguna solución? Porque este problema puede perturbar a los dos, cuando lo que quiero es regularlos y relajarlos con esta compra.
Freddy
1 mesanjes
freddy fr
Compré dos, y aparte de que no dosificaban correctamente, los dos se estropearon y terminaron en el armario, por lo que no los recomiendo
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Lamento este inconveniente.Para poder ayudarte de la mejor manera, te invito a contactar con nuestro servicio al cliente a través del formulario disponible en tu cuenta:- Mi cuenta- Ver todos mis pedidos- Servicio al clienteNuestros asesores te proporcionarán una respuesta y una solución al recibir tu solicitud.Que tengas un buen día,Coralie de Zoomalia
Aude
1 mesanjes
aude fr
Hola, ¿pueden decirme cuál es la diferencia entre el Zolia 180 y el 95? ¿La voz que se puede grabar? Gracias
Valerie
2 mesanjes
valerie fr
Hola, ¿Creen que sea posible utilizar este dispensador para periquitos grandes?
Valerie
2 mesanjes
valerie fr
¿Están los pedidos de este dispensador debajo de la tapa?
Patrice
1 mesanjes
patrice fr
Sí, la pantalla y los 3 botones de control están bajo la tapa. Se pueden leer los caracteres del dial en el sentido correcto cuando se está detrás del dispensador. En mi caso, tengo que girarlo porque está contra 1 pared
Marie
1 mesanjes
marie fr
Hola, mismo problema. Se muestra 8888. Se hizo la solicitud en bolsa y no hay respuesta...
Francois
1 mesanjes
francois fr
Hola, lamentablemente tengo el mismo problema que usted desde esta mañana, he enviado una reclamación al servicio de atención al cliente esperando que hagan lo necesario.
Lilian
1 mesanjes
lilian fr
Bonjour,j'ai acheté ce produit il y a 4 mois.Il fonctionnait sur le secteur (et non par piles).Depuis 2 semaines, il ne fonctionne plus : ne délivrant plus de croquettes par programmation, comme si le poids des croquettes bloquait le mécanisme.Vraiment très décevant ! 50 euros partis en fumée !JE LE DECONSEILLE FORTEMENT AU VU DE LA LONGUE LISTE DES RETOURS D'AVIS MECONTENTSCdlt
corinne
3 mesanjes
corinne fr
Hola, compré este dispensador hace unos meses, y estaba muy contenta. Pero resulta que está averiado, el reloj está detenido y por lo tanto no hay distribución. Intenté desenchufarlo para reiniciar, pero cuando lo vuelvo a conectar tengo control unos segundos y se congela nuevamente. Afortunadamente, esto no sucedió durante una ausencia para mi gatito. Pero en definitiva, el aparato se ha vuelto inútil. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Habría alguna solución?
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Buenos díasLe pido disculpas por este mal funcionamiento.Para procesar su reclamación, le invito a conectarse en su espacio de cliente y enviarnos su solicitud :Para hacerlo, deberá hacer clic en :- mis pedidos (elegir el pedido en cuestión)- tengo una reclamación- mi artículo ya no funcionaAl recibirlo, podremos así, proporcionarle una solución de compensación.También puede contactar a nuestras asesoras en el 0892 487 487.Nuestro servicio al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 8h00 a 18h00.Atentamente,Marie
Gérald
1 mesanjes
gérald fr
Hola, tuve un problema similar. Después de 3 semanas de uso, fue imposible hacer funcionar el programador que se quedó bloqueado a pesar de las pilas nuevas y varios intentos. Finalmente, renuncié y presenté una queja ante zoomalia, quienes me reembolsaron. Lástima, era realmente muy práctico. Creo que el dispositivo no es muy fiable y deberían retirarlo de la venta porque corre el riesgo de causar bastantes descontentos. Además, ahora dudo en comprar otro con ellos a pesar de la calidad del servicio al cliente, porque estos dispensadores están todos fabricados en China con el nivel de calidad que ya conocemos.
Morgane
1 mesanjes
morgane fr
Hola Corinne,
Tuve el mismo problema que usted con este dispensador. El servicio postventa de Zoomalia es excelente, le ayudarán. Personalmente, opté por el crédito con el que compré en Zoomalia hace 4 meses el dispensador Zolia ZD 150, que es fantástico.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.