Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Pajarera arabesque 55cm - 2 colores

84% de clientes

recomiendan este producto

128 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Tracy
1 mesanjes
tracy fr
Hola, quisiera saber si el compartimento de abajo se quita por completo para una limpieza total o si solo se retira el cajón para la limpieza. Gracias
Dominique
1 mesanjes
dominique fr
bonjour sait t'on avoir une porte car mes oiseaux on mnager la fermeture en plastique
Melodie
2 mesanjes
melodie fr
Bonjour es ce que vous avez en stock la verte ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Le coloris vert olive est actuellement disponible : c'est signalé sur notre site par la mention sur fond vert "En stock".
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Orlane
1 mesanjes
orlane fr
Bonjour, je voudrais savoir si la volière Carla est entièrement en fer et ne contient absolument pas de bois ni de plastique, c'est pour un octodon adulte qui ronge tout !!?? Merci de me répondre au plus vite.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La voladera Carla está fabricada en metal y plástico, no es adecuada para roedores. Le recomendamos el siguiente producto que es más adecuado. https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-furet-et-rongeurs-funzy-p-33385.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
MARTINE
16 mesanjes
martine fr
Hola. Para la voladora Carla Verde oliva, ¿cuál es el color de los barrotes, por favor? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las barras son blancas en ambos colores. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
MARTINE
16 mesanjes
martine fr
Hola. Les he comprado 2 voladeros Laia que hago comunicar por un túnel de madera que he posicionado y fijado entre las dos aberturas de la parte superior de cada voladero, así mis pájaros pueden pasar de un voladero al otro. Ya que ya no venden el voladero Laia, me gustaría comprar un voladero Carla y hacer lo mismo. ¿Podrían indicarme si, cuando el voladero Carla está montado, la abertura queda al mismo nivel que la abertura del voladero Laia? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La voladera Laïa todavía existe, pero los colores han sido modificados. Puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.zoomalia.com/animalerie/voliere-laia-p-12876.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Régis
1 mesanjes
régis fr
Hola,Me gustaría saber la altura de la bandeja de plástico de la parte inferior, ya que me gustaría colocar unas cuchillas de madera.Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bandeja no es adecuada para este tipo de lecho, el fondo de la bandeja debe estar cubierto con arena o una hoja arenosa. El uso de un lecho de virutas de madera ya no permitirá retirar el cajón extraíble durante la limpieza. Atentamente, El equipo de Zoomalia
sarah
1 mesanjes
sarah fr
Hola, acabo de pedir la voladera en color topo y en mi pedido aparece que ustedes no la tienen en stock, me di cuenta después y al ver las últimas preguntas que hicieron, vi que ya no la tienen en su proveedor, ¿qué debo hacer?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La voladera de color topo forma parte de la nueva gama que reemplaza los dos colores anteriores, rosa y verde neón. Actualmente está en pedido con nuestro proveedor y llegará durante la próxima semana. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
melanie
1 mesanjes
melanie fr
hola, ¿Cuándo reciben nuevas jaulas? Gracias de antemano por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente, estas pajareras ya no están disponibles en nuestro proveedor. Le recomendamos este tipo de pajarera con un diseño similar: https://www.zoomalia.com/animalerie/voliere-rouliette-duplex-gris-pistache-mm-p-28788.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Jean-Michel
1 mesanjes
jean-michel fr
Hola. Compré una voladera Carla verde en septiembre pasado. ¿Existe una bañera adecuada para esta voladera?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No hay una bañera específicamente adaptada a esta jaula. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Nicole
1 mesanjes
nicole fr
Hola, acabo de recoger una paloma que ahora debe tener entre 8 y 10 semanas. Soy completamente ignorante en la materia de elegir una jaula, ¿me pueden ayudar? Quisiera una jaula que le permita estirar sus alas, con ruedas si es posible y con techo porque me gustaría, en los días bonitos, hacerla disfrutar del buen aire de nuestro campo.

También me dicen que las palomas no les gusta estar solas, ¿me podrían decir qué otro pájaro podría poner en la jaula con ella?

Con mi agradecimiento por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos elegir una jaula adecuada para grandes periquitos o para un loro: será más espaciosa, más sólida y los posaderos serán más anchos.https://www.zoomalia.com/animalerie/voliere-venise-anthracite-p-23677.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/voliere-de-bois-avec-le-toit-de-bitume-p-23678.htmlSi va a acoger uno o más pájaros adicionales, deberá considerar una jaula de exterior más espaciosa.En cuanto a la elección de un compañero para su ave, no estamos lo suficientemente especializados en este tipo de aves para darle una respuesta confiable, no dude en unirse a foros especializados en este campo. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Damien
1 mesanjes
damien fr
Hola,¿Esta jaula es adecuada para un degú? Si no es así, ¿cuál me recomendarían? Gracias y buen día
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta voladera debería ser adecuada, sin embargo, tendrás que equiparla con estantes para que pueda trepar. Saludos, El equipo de Zoomalia
Anaïs
1 mesanjes
anaïs fr
Hola, me gustaría saber, tengo un pedido de 92 euros y no tengo el envío gratuito.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto es un producto voluminoso, no se beneficia de la entrega gratuita. Le invitamos a ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener más información. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Mathieu
1 mesanjes
mathieu fr
bonjour j'aurais voulus savoir si cette cage pouvait être adapté à des chinchilla? Et a combien d'individus?merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula es un aviario para pájaros, no está diseñada para poner roedores: las puertas y otras aperturas no son adecuadas y los barrotes son demasiado finos y menos resistentes que en una jaula para chinchillas. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Christel
1 mesanjes
christel fr
Buenas noches, deseo comprar esta jaula para mis octodons, mi pregunta es la siguiente: ¿el metal se extiende hasta abajo? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las placas inferiores grises no están protegidas por metal. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
ELODIE
1 mesanjes
elodie fr
Hola, ¿hay una rejilla para dividir la jaula en dos? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No, esta jaula no contiene una rejilla para ser dividida en dos. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Myriam
1 mesanjes
myriam fr
Hola, ¿qué jaula me recomendarían para 3 periquitos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Nous pouvons vous diriger vers ce type de cage :https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-perruche-c-127-1.html

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
CHRISTINE
1 mesanjes
christine fr
Está escrito envío gratuito en esta jaula - cuando quiero validar mi pedido me piden aproximadamente 8 euros de gastos de envío ¿Por qué?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Nous vous confirmons qu'il est inscrit "Livraison offerte dès 39€* !" vous amenant aux conditions de gratuité des frais de port.La volière Carla est volumineuse et ne permet pas de bénéficier de la livraison gratuite.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
angeline
1 mesanjes
angeline fr
hola, quisiera saber si es posible ensamblar 2 jaulas carla para formar solo una?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, estas jaulas no están diseñadas para ser ensambladas entre ellas. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Hola, Me gustaría saber cuánto pesa esta voladera.¡Saludos!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta voladera pesa aproximadamente 5kg. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Aurelie
2 mesanjes
aurelie fr
HolaQuería saber si la gran parte gris donde se pone la bandeja de arena en la parte inferior de la jaula es de metal o de plástico. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Se trata de bordes de plástico. Cordialmente, El equipo Zoomalia
COSTE
1 mesanjes
coste fr
hola me gustaría saber cuánto se puede poner de diamantes mandarines cordialmente M COSTE
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula se recomienda para aproximadamente 7 individuos. Atentamente, El equipo de Zoomalia
christelle
1 mesanjes
christelle fr
hola, ¿esta jaula podría ser adecuada para un kakariki? atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta voladera no es adecuada para aves con pico curvo (los kakarikis son uno de ellos). El riesgo de romper los barrotes es demasiado alto, no lo recomendamos. Atentamente, El equipo de Zoomalia
justine
18 mesanjes
justine fr
Hola, ¿esta voliere podría ser adecuada para palomas?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desaconsejamos esta jaula para una paloma. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
séverine
1 mesanjes
séverine fr
hola, ¿tienen a la venta solo el bebedero? Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente no, no vendemos este producto como repuesto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
patrice
1 mesanjes
patrice fr
hola, ¿entregan en Bélgica por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le confirmamos que entregamos esta voladera en Bélgica. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Cédric
1 mesanjes
cédric fr
Hola, soy de Bélgica, ¿todavía entregan en Bélgica? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, efectivamente, realizamos envíos a Bélgica. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
annie
1 mesanjes
annie fr
¿Este artículo es adecuado para una joven paloma de 140g?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta voladera parece adecuada. Cordialmente, El equipo Zoomalia
José
1 mesanjes
josé fr
Hola, ¿Esta jaula es adecuada para ratas? ¿Realizan envíos a Bélgica? Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No recomendamos esta jaula para ratas. Además, por el momento no realizamos envíos a Bélgica. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
Hola, ¿esta jaula es adecuada para una pareja de eclectus roratus?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta voladera no es adecuada para picos curvos. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
lescaut
1 mesanjes
lescaut fr
Hola, me gustaría acondicionar esta jaula para mi hurón. ¿Creen que es una buena idea? Gracias por precisar en caso negativo.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Vous pouvez en effet aménager cette cage pour un furet en remplaçant les perchoirs par des tablettes. Cordialement, Sandy de Zoomalia
PASCALINE
2 mesanjes
pascaline fr
Hola, ¿esta voladera está diseñada solo para interior o también para exterior? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede usarla en exteriores, pero sin tratamientos podría oxidarse. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Mathieu
1 mesanjes
mathieu fr
hola, ¿se pueden pedir puertas para las voladeras Carla? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Les portes de ces volières ne se vendent pas en pièces détachées. Cordialement, Sandy de Zoomalia
Valérie
1 mesanjes
valérie fr
Hola, ¿qué comederos y bebederos son adecuados para este aviario? Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede instalar comederos y bebederos universales. Sin embargo, la voladera Carla se entrega con dos bebederos. Con afecto, El equipo de Zoomalia
DOMINIQUE
2 mesanjes
dominique fr
Hola, tengo 2 octodons y no están en su primera jaula. Se lo comen todo. ¿La voladera CARLA es de plástico o de metal? Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Los barrotes son bastante flexibles en esta voladera; no será adecuada para sus octodones si son muy destructores. ¿Quizás podrían considerar las voladeras para loros? Son muy resistentes ya que son completamente metálicas https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-perroquet-c-128-1.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
marie-line
1 mesanjes
marie-line fr
est-ce que cette cage convient à un jeune pigeon ?merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para las palomas os recomendamos una jaula protegida del viento, esta jaula debería ser adecuada para vuestro joven palomo, pero con algunas modificaciones. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Nadir
1 mesanjes
nadir fr
Bonjourje possède une volière carla de couleur verte. J'ai une des arrêtes de couleur verte qui permet de maintenir les grilles (celle qui est à l'arrière en haut de la volière) qui est abimée. est-il possible de se la procurer chez vous? cordiamlement
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Puede pedir esta pieza de repuesto con la referencia 51104: https://www.zoomalia.com/animalerie/baguette-longue-grille-de-toit-vert-anis-pour-voliere-carla-p-20224.html

Cordialmente,
Mary de Zoomalia
tony
1 mesanjes
tony fr
bonjour g 2 perruche rose de bourke je voulais avoir ci la cage était adapter merci de votre raiponce
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Cette volière convient pour vos perruches.

Cordialement,
Sandy de Zoomalia
natacha
1 mesanjes
natacha fr
bonjour,cette cage convient t elle pour un couple de calopsitte?merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Cette cage conviendra tout à fait à votre couple de calopsittes.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
jennifer
1 mesanjes
jennifer fr
Hola, tengo en mente pedir una voladera Carla, pero una persona en las opiniones ha mencionado lo siguiente: "sin embargo, ten cuidado de pedir el enganche para la puerta grande porque no está incluido en el precio". ¿De qué enganche está hablando? ¿Dónde se puede encontrar? Una vez montada la voladera, ¿se puede desmontar? ¿O es imposible y debe permanecer entera? Porque estoy buscando una voladera que se pueda desmontar más adelante.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Tous les accessoires, dont les crochets pour portes, sont fournis. Les précédents commentaires sont certainement dus à une mauvaise vérification du carton.
Vous pouvez tout à fait démonter cette cage. Vous n'aurez aucun souci pour la remonter ensuite.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Henri
11 mesanjes
henri fr
Merci pour votre réponseLa page pour grande volière est inaccessible
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Je ne peux pas vous envoyer d'email. Il faut copier le lien et le coller dans la barre d'outil Internet. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Charlie
1 mesanjes
charlie fr
Hola,Me gustaría saber si esta jaula también sería adecuada para una ardilla coreana.
Anthony
2 mesanjes
anthony fr
Hola, me gustaría saber si es posible ensamblar dos voladeros Carla entre ellos para hacer solo uno.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lamentablemente no es posible hacer eso. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
DOMINIQUE
8 mesanjes
dominique fr
He montado fácilmente la voladera Carla rosa. ¿Tienen comederos adaptados a esta voladera, anti-proyecciones en los lados con relleno desde el exterior? Comederos suficientemente grandes para poderlos situar en el lugar de las pequeñas puertas. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Aquí tiene los comederos Zolux perfectamente adaptados a su jaula :https://www.zoomalia.com/animalerie/mangeoire-et-nichoir-d-exterieur-oiseaux-zolux-c-71-m-845-1.htmlSolo tiene que hacer su elección. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
hola, esta jaula me gusta mucho y ¿es adecuada para inseparables? ¿y qué le falta para que sea completamente perfecta para este tipo de pájaro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula es perfectamente adecuada para inseparables. Para recibir bien a tus inseparables, necesitas una bañera (https://www.zoomalia.com/animalerie/baignoire-cage-oiseaux-c-344-1.html), sustrato (https://www.zoomalia.com/animalerie/litiere-oiseaux-c-349-1.html), nido (https://www.zoomalia.com/animalerie/nid-pour-cage-a-oiseaux-c-347-1.html), juguetes (https://www.zoomalia.com/animalerie/jouet-pour-cage-oiseaux-c-346-1.html), un comedero (https://www.zoomalia.com/animalerie/mangeoire-et-nichoir-d-exterieur-oiseaux-c-71-1.html) y comida (https://www.zoomalia.com/animalerie/nourriture-oiseaux-c-11-1.html). (Los percheros y bebederos están incluidos) Cordialmente, El equipo de Zoomalia
NATHALIE
1 mesanjes
nathalie fr
Hola,¿Las barras de la jaula, en la parte superior, que están coloreadas, son de plástico o de metal?¿Qué parte(s) de la jaula son de plástico?Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las partes coloreadas son efectivamente de plástico así como la bandeja. Los barrotes, por su parte, son de metal. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
vanessa
3 mesanjes
vanessa fr
hola, me gustaría saber si esta voladera carla es adecuada para periquitos omnicolor y si no, cuántos periquitos omnicolor puedo poner en esta voladera o si me recomendarían otra voladera
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En este aviario puedes poner un máximo de 7 a 8 individuos. Puedes encontrar las jaulas para periquitos en el siguiente enlace: https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-perruche-c-127-1.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Nelly
1 mesanjes
nelly fr
Hola, ¿Es posible obtener piezas de repuesto para el aviario? Mi cacatúa ha comido las piezas de plástico que permiten cerrar la puerta.

Gracias de antemano, cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Vendemos los ganchos de puerta para la volière Laïa. Dado que el proveedor es el mismo que para las volières Carla, hay muchas posibilidades de que estos ganchos sean también adecuados para su volière. https://www.zoomalia.com/animalerie/crochets-de-porte-pour-voliere-laia-p-13301.html

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
DOMINIQUE
2 mesanjes
dominique fr
Hola,Voy a adoptar 2 octodontes de mes y medio. Me han aconsejado una voladera porque les gusta trepar. ¿Podrían decirme la distancia entre los barrotes?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La distancia entre los barrotes es de 11mm. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
christopher
1 mesanjes
christopher fr
bonjourvoila j'ai 4 bavette je me demande si sa iré pour la cage?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta voladera debería ser adecuada. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Elodie
2 mesanjes
elodie fr
Hola, ¿esta jaula es adecuada para poner una pareja de ninfas? Gracias
melanie
1 mesanjes
melanie fr
Hola, ¿se pueden adaptar otros tipos de percheros en esta jaula? Tengo dos parejas de onduladas en este aviario y es bastante grande.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede adaptar otros posaderos. A continuación encontrará el enlace con todos los posaderos Zolux que vendemos: https://www.zoomalia.com/animalerie/perchoir-et-balancoire-pour-cage-oiseau-zolux-c-345-m-845-1.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
RENEE
1 mesanjes
renee fr
esta jaula es para poner mis pequeños mandarines, unos quince estarán bien, gracias?????
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La jaula no será adecuada para tantos pájaros. Puedes poner 5 o 6 adultos. Es necesario que tengan un mínimo de espacio para estar bien.Atentamente,El equipo de Zoomalia.
laura
1 mesanjes
laura fr
Hola, me gustaría saber si esta voladera podría ser adecuada para mis 3 ratas y también si los pisos para las jaulas de los hurones podrían adaptarse. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Au niveau des dimensions, la volière Carla peut convenir pour vos rats.
Par contre, c'est une volière donc vous n'avez pas d'équipement pour vos animaux. Vous pouvez également regarder dans la rubrique Rongeurs puis cage rongeur puis cage autre rongeur.

En ce qui concerne les étages, merci de nous indiquer quels articles vous avez vu afin que nous puissions vous répondre.

Cordialement.

L'équipe de Zoomalia.
estelle
2 mesanjes
estelle fr
¿Cuántas periquitas onduladas se pueden poner en esta jaula? ¿Se puede poner un loro en esta jaula, por ejemplo, un loro yaco o una guacamaya???
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Este aviario podría ser adecuado, pero para un Gris u otro loro, una jaula como esta sería más apropiada: https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-perroquet-expert-p-337.htmlEl aviario Carla podría ser muy adecuado para dos parejas de periquitos ondulados. Sin embargo, recomendamos comenzar con dos, observarlos para ver si todo va bien en su entorno y luego podrán añadir una segunda pareja. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta voladera podría ser adecuada, pero para un Gris u otro loro, una jaula como esta sería más apropiada: https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-perroquet-expert-p-337.htmlLa voladera Carla podría convenir perfectamente para dos parejas de periquitos ondulados. Sin embargo, recomendamos comenzar con dos, observarlos durante un tiempo para ver si todo va bien en su entorno, y luego podrán agregar una segunda pareja. Atentamente, El equipo de Zoomalia
christiane
5 mesanjes
christiane fr
bonjour vendez vous des perchoir pour toute la longeur de cet cage merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta jaula se vende con sus perchas. Sin embargo, podrán añadir más, por ejemplo, una percha de 4 ramas: https://www.zoomalia.com/animalerie/perchoir-4-branches-p-5513.html o también, columpios perchas: https://www.zoomalia.com/animalerie/balancoire-perchoir-sablee-p-5501.html No duden en pedirnos consejo, nos será un placer responderles. Atentamente,El equipo de Zoomalia
christiane
5 mesanjes
christiane fr

Hola, me gustaría saber si existen posaderos para toda la longitud de la jaula, porque planeo comprar una de ustedes para colocar periquitos ondulados.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Podrían eventualmente agregar a los percheros entregados con la voladera, un perchero de 4 ramas que encontrarán en nuestro sitio web.

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
Mickael
1 mesanjes
mickael fr

Bonjour, j'aimerais savoir si cette volière irait pour deux écureuils et si elle est grillagée au fond. Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Cette cage peut convenir pour vos écureuils !

Pour un confort optimal, nous vous conseillons une cage plus large pour que vos écureuils soient au mieux (type cage Furet Tower).

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
delphine
1 mesanjes
delphine fr
Hola, me gustaría saber cuántos canarios podría poner en esta jaula por favor.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Concernant les canaris, une cage rectangulaire serait plus appropriée, étant donné que ce petit oiseau vole à l'horizontal et non à la vertical. Cependant si votre choix s'est porté sur cette volière, je vous conseillerais pas plus de deux canaris car elle mesure 65cm de long et c'est ce qu'il faut regarder en premier.

Cordialement,

L'équipe de Zoomalia
JOSETTE
3 mesanjes
josette fr
bjr le bac de la cagepe t il se sortir pour le nettoyer merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,Il y a un tiroir de nettoyage pour faciliter l'entretien.Cordialement,L'équipe Zoomalia
SANDRA
1 mesanjes
sandra fr
HOLA, SIENDO PRINCIPIANTE, ¿CUÁL ES EL IDEAL PARA UNA PAREJA DE INSEPARABLES PARA LA JAULA Y SON MUY RUIDOSOS? GRACIAS
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour,
La cage Carla peut tout à fait convenir pour des inséparables et oui, ce sont des oiseaux qui font du bruits.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Louna
1 mesanjes
louna fr
Hola, ¿Cuánto cuesta el envío?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Para la entrega de este aviario, el precio será de 8,50 euros.Atentamente,El equipo de Zoomalia
nathalie
6 mesanjes
nathalie fr
Cette cage est-elle convenable pour deux octodons ?
georges
5 mesanjes
georges fr
hola, ¿esta voladera podría ser adecuada para un conure de cabeza azul? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Oui cette cage peut convenir.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.