Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto VIRBAC Veterinary HPM Neutered Large & Medium para perros mayores esterilizados

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Zahra
1 mesanjes
zahra fr
Bonjour mon labrador pèse 40 kg il a 8 ans et il est castré est ce que je peux lui donner ses croquettes merci
LAURENT
1 mesanjes
laurent fr
Je donne ces croquettes à mon golden retriever qui a 6 ans et qui pèse 37kg. Il pesait 42kg quand on lui a donné ces croquettes il a maogri et son poids est maintenant stabilisé.
Martine
1 mesanjes
martine fr
Muy contenta con estos croquetes que le he estado dando por más de 5 años, muy buen producto, mi veterinario me dice cada vez que está bien, así que continúo...
FREDERIC
1 mesanjes
frederic fr
Muy buenos croquetas, el peso de mi golden está estabilizado, recomendable
Audrey
1 mesanjes
audrey fr
Hola, le doy estas croquetas a mi perra de 11 años que ha sido esterilizada. Las tolera muy bien y eso ha estabilizado su peso.
daniel
2 mesanjes
daniel fr
Sí, sin problema.
Laurence
1 mesanjes
laurence fr
La veterinaria nos ha recomendado el alimento seco VIRBAC desde hace mucho tiempo, cambiamos a estas croquetas por su sugerencia porque nuestra perra de 9 años ahora se clasifica como senior. Ella está esterilizada y tolera muy bien estas croquetas que le dan un pelaje muy brillante. Lleva casi un año comiéndolas. Como con todo cambio, será necesario adaptar las cantidades para su perro: al principio 1/4 de estas croquetas con 3/4 de las antiguas durante 3-4 días, luego la mitad y mitad y luego 3/4-1/4 hasta la totalidad de su plato. Al principio compramos una bolsa de 3 kilos para ver si nuestra perra se adaptaba bien y no hubo ningún problema.
Valérie
1 mesanjes
valérie fr
Hola, mi pequeña epagneul bretón que tiene 12 años los toma desde hace años y tiene muy buena tolerancia a nivel digestivo, y mantiene su peso, solo puedo recomendárselos.
Ghilaine
1 mesanjes
ghilaine fr
Hola, Lilly tiene 8 años, está esterilizada y tenía sobrepeso desde que le empecé a dar estas croquetas ha perdido 8 kg y el veterinario está satisfecho. A Lilly le encantan estas croquetas y se las recomiendo encarecidamente
Isabelle
7 mesanjes
isabelle fr
Je donnais ces croquettes à ma chienne, mais elle est très difficile, j'ai dû en changer, je ne remet pas en cause la qualité des croquettes prescrites par mon vétérinaire au contraire, c'est une Setter anglais, race réputée têtue et maniaque ! Je ne peux vous donner qu'une vague opinion, au début tout va bien, comme un enfant avec un nouveau jouet, voilà.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.