Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto VIRBAC Veterinary HPM Senior Large & Medium para perros

96% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
nathalie
2 mesanjes
nathalie fr
Hola, ¿el tamaño de las croquetas es adecuado para perros de 7.5 kg y 12 kg (9 y 7 años)? Ellos comen croquetas de tamaño mediano en otras marcas. Gracias :)
Esther
1 mesanjes
esther fr
Hola, elijo esta gama de croquetas para mis perras que pesan 30 kg, las croquetas son bastante grandes... no creo que sean prácticas para un perro pequeño..
Laurence
1 mesanjes
laurence fr
Bonjour, les miens font dans les 20 kg. Je pense qu'en dessous de 15kg, elles ne conviennent pas. Le diamètre est 1,5cm et épaisseur 0,8. La croquette est dure. bonne journée
Valérie
1 mesanjes
valérie fr
Bonjour,Ces croquettes m’avaient été conseillées par mon véto pour mon beagle de 20 kg et les grosses croquettes l’obligent aussi à bien croquer, même ma chatte de 4kg lui en pique parfois;)
veronique
1 mesanjes
veronique fr
Hola, le doy estos croquettes a mi perro de 12 kg, de 13 años de edad, no hay problema, el tamaño es adecuado. Mis gatos también los comen.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.