Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Virbac Veterinary HPM D1 Dermatology Support para perros

95% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
J'utilise ces croquettes depuis 2 semaines, mon shih tzu ne se gratte plus. Mais puis je lui donner tout le long de l'année ou juste par cure de 2 mois ?
4921573@rgpd.fr
1 mesanjes
Hola, he pedido croquetas para perro por error para mi gato. ¿Puede comérselas sin problema?
Pauline
1 mesanjes
pauline fr
Hola, las croquetas son bastante grandes para un gato. Si pueden devolver la bolsa, se lo recomiendo. Que tenga un buen día.
4601219
12 mesanjes
4601219 fr
Hola, ya he consultado con veterinarios de varias clínicas y nadie logra encontrar una alimentación adecuada. Hemos probado todos los tratamientos sin ningún resultado. Aquí están los problemas:
- displasia con comienzo de artrosis
- piel atópica
- piodermia
- intestinos debilitados
- alergias alimentarias (res, cerdo, conejo, fletán, salmón con intolerancia al pollo)
- alergia ambiental (moho de las plantas, saliva de pulga, ácaros, plumas)

También he intentado la desensibilización pero no tuvo ningún efecto.

En cuanto a carne, ya he probado el pavo, el pato, el cordero y el ciervo, tampoco hubo ninguna mejora...
Sandra
2 mesanjes
sandra fr
Puede probar con una bolsa pequeña, yo tengo un akita que es alérgico a todo, y con intestinos frágiles, el veterinario me recomendó virbac, él ha tomado virbac gastrointestinal desde hace más de 1 año, como hace alergia a las picaduras de pulgas le puse virbac dermatológico desde este verano su pelaje es suave y hasta reaparece bajo el vientre, los efectos no son inmediatos, haga la transición con sus piensos actuales durante al menos 15 días.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.