Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Virbac Pronefra para la función renal de perros y gatos

98% de clientes

recomiendan este producto

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sylvie
1 mesanjes
sylvie fr
Mi gata de 14 años y medio está siendo tratada por la tiroides, ¿puedo darle virbac pronefra?
Anne Marie
2 mesanjes
anne marie fr
Hola, no, no lo creo, para la tiroides, Pronefra es para la insuficiencia renal, lo mejor es ir a ver a su veterinario. Él será el único que podrá recetarle el medicamento adecuado..
Marjorie
1 mesanjes
marjorie fr
Hola, hace algunos años tuve una gata que padecía una malformación cardíaca que provocó hipertiroidismo e insuficiencia renal en ella. Tenía un tratamiento intensivo para el corazón, Semintra para la tiroides y Pronefra para los riñones. Las dosis debían ser separadas, pero los dos tratamientos se podían implementar juntos. Por supuesto, es necesario consultar a un veterinario antes.
Lisa
2 mesanjes
lisa fr
Creo que la pregunta era más en el sentido de si podemos darle a un gato que ya está siendo tratado por hipertiroidismo. Mi pregunta es si podemos darle a un gato con hipertiroidismo. Mi gato desarrolló una IRC o más bien el tratamiento para la tiroides reveló una IRC, y no ha recibido ninguna medicación para ninguno de los dos desde entonces, por lo que intento encontrar soluciones. Mi gato tiene niveles muy altos, toma Porus One y un estimulante del apetito. Mi segunda pregunta es si un gato con hipertiroidismo + IRC a menudo tiene hipertensión arterial, ¿el producto puede ayudar también en esto?
SANDY
1 mesanjes
sandy fr
Para el hipertiroidismo de mi gato, el veterinario había prescrito Apelka y para la Insuficiencia Renal Crónica (IRC) Semintra. Pronefra puede ser administrado a un gato con hipertiroidismo para aliviar la IRC, pero en cuanto a la hipertensión no sé si lo ayudará
Lisa
2 mesanjes
lisa fr
Gracias por la rápida respuesta! Es muy amable! Pregunto por la presión arterial porque está escrito en la descripción que contribuye a una presión arterial equilibrada. Sí, conozco todos esos medicamentos, he hecho muchas investigaciones, pero mi veterinario no quiere darme semintra porque no hay stock, incluso si le he hablado de una prescripción en farmacia. No entiendo por qué no le dan medicamentos :(..
Alena
2 mesanjes
alena fr
Mala experiencia con Zoomalia: hemos pedido Pronefra para nuestro perro que está muy enfermo a propósito para asegurarnos de no quedarnos sin él. Pedido el 25.12.23. Hoy es 29.12.23 y todavía no hemos recibido nada. Nuestro frasco está vacío. El servicio al cliente no ha respondido a nuestro correo electrónico y es imposible contactarlos por teléfono. Esto es muy grave para nosotros porque nuestro perro lo necesita.
Michel
4 mesanjes
michel fr
No, mi veterinario me ha dado levothyrox, un medicamento humano para la tiroides, y funciona muy, muy bien.
Michel
4 mesanjes
michel fr
PRONEFRA para la insuficiencia renal

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.