Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Virbac BIOCALPHOS Complemento alimenticio para animales de granja

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Christine
5 mesanjes
christine fr
Si sus gallinas no tienen parásitos, no es necesario aplicarles ningún producto, ya que si están tratadas, usted no podría consumir sus huevos. Si sus gallinas tienen espacio, pueden escarbar la tierra y darse baños de tierra, no hay razón para que estén infestadas, de la misma manera que si usted limpia regularmente su hábitat.
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Hola, ¿se pueden comer los huevos durante el tratamiento con vitamina Biocalphos y qué spray antiparasitario me recomiendan para mis gallinas?
Christine
5 mesanjes
christine fr
Hola Sí, durante el tratamiento con biocalphos se pueden consumir huevos. ¿Qué tipo de parásitos?
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Hola, gracias Christine por tu respuesta. Estoy buscando un buen spray antiparasitario preventivo para todo tipo de parásitos.
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Mis gallinas desde hace 2 semanas dejan muchas de las gránulos verdes del alimento Versele Laga Gold Mix, lo que resulta en mucho desperdicio. Me gustaría cambiar de alimento, pero no sé qué marca sería buena. Tengo 2 gallinas ponedoras y 2 gallinas de seda. ¿Qué me recomiendan?
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Mis gallinas desde hace 2 semanas dejan muchas de las granulas verdes del alimento Versele Laga Gold Mix, lo cual resulta en bastante desperdicio. Me gustaría cambiar de marca de alimento pero no sé cuál elegir que sería bueno. Tengo 2 gallinas ponedoras y 2 gallinas sedosas, ¿qué me aconsejarían?
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Bonjour je viens d acheter vitamine biocalphos je voudrais savoir le dosage pour 4 poules
Christine
5 mesanjes
christine fr
Hola, el dosaje se hace en litros de bebida. Aproximadamente 5 ml por litro. Para un dosaje seguro, toma una jeringa con dosificación en ml y listo.
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Gracias por su respuesta, pero ¿qué antiparasitario debo darles?
Brigitte
7 mesanjes
brigitte fr
Hola, en este momento tengo gallinas que de vez en cuando ponen huevos arrugados y otra gallina me pone un huevo con la cáscara blanda. Les había dado grit pero no lo comen, ¿sería bueno para ellas el producto Biocalphos o algo más?
sandra et bertrand
1 mesanjes
sandra et bertrand fr
¡niquel!
Sophie
1 mesanjes
sophie fr
Hola, también pueden darles cáscaras de huevos y concha de ostra triturada adicionalmente. Recuerden también desparasitarlos.
Christine
5 mesanjes
christine fr
Para los caparazones blandos, hay que dar Biocalphos en el agua de beber y en cuanto a los huevos arrugados, no es buena señal, se trata de una infección y es mejor que consultes a un veterinario especializado.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.