Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Versele Laga Complete Cuni Adult para conejos

98% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Romane
4 mesanjes
romane fr
s
Barbara
3 mesanjes
barbara fr
Hola, ¿estos gránulos contienen cereales? La composición es bastante vaga ya que indica la presencia de "semillas" y subproductos de origen vegetal sin detalles, excepto que hay un 8% de timoteo...
mendy
1 mesanjes
mendy fr
hola, no creo que haya cereales en este tipo de gránulos.
Fabrice
1 mesanjes
fabrice fr
Hola, confirmo que contienen cereales (fibra larga precisamente). Estos gránulos son recomendados por los veterinarios. Es una muy buena elección. Cordialmente
Alexa
2 mesanjes
alexa fr
Hola, he mirado la composición en el paquete y las "semillas" son de lino (al 2%).
marine
1 mesanjes
marine fr
Hola, me parece que es la marca que ofrece los gránulos más "limpios" con nada o muy pocas cereales.
Julie
2 mesanjes
julie fr
Hola, efectivamente contienen semillas, pero no en gran cantidad, es una de las marcas mejor valoradas por los veterinarios pero si prefieres te recomendamos JR farme que son incluso mejores y sin semillas dentro.
Julie
2 mesanjes
julie fr
Pardon pour les fautes sinon vous avez *
Luna
1 mesanjes
luna fr
Hola, estos pellets no contienen muchas/sementes, las semillas mencionadas corresponden a las semillas de linaza, que son beneficiosas para el pelaje del animal, pero no forman parte de los ingredientes principales de los pellets. Son de muy buena calidad con mucho contenido de fibras largas, suficiente cantidad de proteínas, poca grasa y sin cereales (salvo el pequeño suplemento de semillas de linaza), en resumen, bien adaptados a la dieta herbívora de los conejos.
VIRGINIE
1 mesanjes
virginie fr
También tenía una aprensión pero estas granulas son las mejores del mercado en lo que a mí respecta :o) Mi conejo ha estado consumiendo una cucharada desde sus 3 meses y está en plena forma y no aumenta de peso.
Muriel
1 mesanjes
muriel fr
Hola, También recomendado por mi veterinario de animales exóticos, pero no reemplaza al heno, para mi coneja, sigue siendo un capricho.
Odile
2 mesanjes
odile fr
BonjourPas de céréales dans ces granulés Les autres graines à l'intérieur comme le lin ne sont pas des céréales

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.