Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Valla anti-fuga para perros Super Radio Fence

93% de clientes

recomiendan este producto

13 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sandrine
1 mesanjes
sandrine fr

Bonjour, le boitier du collier ainsi que le boitier émetteur sont ils étanches ? Peut on fixer le boitier émetteur sous un careport? Merci
Sophie
4 mesanjes
sophie fr
Bonjour, le collier doit être étanche, par contre l'émetteur de clôture ne l'est pas, il est bien indiqué qu'il doit être uniquement installé à l'intérieur dans un endroit sec, qu'il existe sinon un risque d'électrocution. Donc, le poser dans un careport n'est pas possible.
Julien
2 mesanjes
julien fr

Hola,Me gustaría delimitar una zona a la que mi perro puede ir, de hecho, quiero evitar que se bañe en un estanque. Entonces, ¿puedo impedirle cruzar una línea, incluso si no hay una pared detrás?
Sophie
4 mesanjes
sophie fr
Hola, no es necesario tener una cerca, en el paquete vienen unas banderas que sirven como señal para el perro.
Jean-Yves
1 mesanjes
jean-yves fr
Hola, ¿es posible usar en el mismo perro un collar anti ladridos y un collar de cercado? Gracias
Maud
2 mesanjes
maud fr
Hola, ¿es necesario que funcione en un circuito cerrado para que la valla sea efectiva? ¿Se puede colocar sobre una valla o solo enterrada? Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta valla funciona únicamente en circuito cerrado y debe ser enterrada. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Oana
1 mesanjes
oana fr
¿A qué distancia del cable el perro recibe una descarga eléctrica? ¿Y a qué distancia aparece la señal acústica? Se escribe "Cuando el perro se acerca a los límites", pero ¿los límites son los cables o, por ejemplo, 0.5 metros alrededor del cable?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, La corrección del vallado depende de la configuración elegida, el bip suena justo antes de la corrección y el límite es el cable, pero la corrección se realiza a la distancia que usted ha elegido (por ejemplo: a 0.5 alrededor del cable).

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
karine
1 mesanjes
karine fr
Hola, me gustaría saber ¿cuál es la cantidad de hilo incluida en el paquete? Se dice que "puede cubrir hasta 4 hectáreas", pero no se menciona la cantidad del hilo. Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Es la potencia de la carcasa la que permite cubrir 4ha de terreno. La bobina de hilo suministrada con este kit es de 150m. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.