Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¡URGENTE! ¡Mi suegra me acusa de haber robado su perro!

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Angélique
2 mesanjes
angélique fr
Les escribo este mensaje hoy porque tengo un gran problema. La madre de mi pareja compró un perro de 2 meses. El problema es que ella no sabe cuidar de un animal. Lily tenía apenas 3 meses y sin embargo pasaba sus días y sus noches en una jaula muy pequeña, sin comer, sin beber, sin salir, sin jugar. Personalmente, ¡yo llamo a eso maltrato! Y cuando no estaba en su jaula, tenía que permanecer en su cesta sin moverse o de lo contrario se llevaba una regañina... Un día mi suegra quiso vender a Lily. Solo que mi pareja y yo nos habíamos encariñado mucho con ella. Por lo tanto, nos preguntó si queríamos adoptarla, y como pueden imaginar, ¡la respuesta fue un gran SÍ! Mi pareja, que aún vivía en casa de su madre en ese momento, se ocupó de Lily lo mejor que pudo. La alimentaba, jugaba con ella, la sacaba a pasear, le enseñó órdenes básicas, a ser limpia, etc. Desafortunadamente, durante el día tenía que ir a clases. Entonces era su madre quien se "ocupaba" de ella en ese momento. Una vez más, la pequeña pasaba tiempo en su jaula... Un día mi pareja volvió del instituto y... no había ni rastro de Lily. Solo quedaba en el suelo su juguete favorito... Su madre le explicó que estaba harta de "ocuparse todo el día", por lo cual había dado a nuestra pequeña Lily a una de sus amigas. Esta amiga mantuvo a Lily durante unos 7 meses, hasta que un día tuvo problemas de salud y no pudo seguir cuidándola... Por eso nos llamó para que encontráramos una nueva familia para ella... Para mi gran alegría, una de mis amigas aceptó muy amablemente ser la familia de acogida para nuestra adorable bola de pelo. Mi pareja, su madre, mi amiga y yo teníamos la idea de recuperar a Lily cuando tuviéramos nuestro propio apartamento. Desde entonces, la situación entre mi pareja y su madre se ha deteriorado. Por razones personales él ya no vive con ella. Y hoy me ha acusado de haber robado "su" perro!! Desafortunadamente, la pequeña está a su nombre... No tuvimos tiempo de hacer el cambio antes de que mi pareja fuera echado... Pero para mi pareja y para mí, ¡es inaceptable que nuestro bebé Lily regrese con su madre! La amamos con todo nuestro corazón y NO QUEREMOS que vuelva a ser maltratada como cuando era pequeña... Sobre todo porque pensamos que su madre quiere recuperarla solo para venderla, lo que me parece atroz por cierto... Todo esto es para hacerles una pregunta: ¿cómo podemos hacer para que nuestro pequeño corazón no vuelva a los brazos de esa horrible mujer y finalmente sea oficialmente nuestro perro? ...Les agradezco de antemano por sus futuras respuestas, espero de todo corazón poder abrazar a mi pequeña Lily sin miedo a perderla...
Isabelle
1 mesanjes
isabelle fr

Hola, puede contactar ya sea a la asociación Stéphane Lamart, por ejemplo, para que puedan informarle en el 01 46 81 54 64 o a la fundación asistencia a los animales en el 01 39 49 18 18. Buena suerte y espero que pueda mantener a Lily.

 

 

laetitia
2 mesanjes
laetitia fr

hola ¿qué edad tiene la perra ahora?

Angélique
2 mesanjes
angélique fr
Hola, contacté a varias asociaciones a principios de semana. Y cada vez la persona me dirigía a otro servicio, que me dirigía a otro servicio y así sucesivamente... Así que fue un gran desorden... La pequeña cumplirá 2 años el 30 de julio :)
laetitia
2 mesanjes
laetitia fr

2 años de acuerdo, imagino que está vacunada, desparasitada y ¿come?


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.