Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto TYROL Hojas de papel de arena para Fondo de jaula para pájaros domésticos

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
André
1 mesanjes
andré fr
HolaDespués de la compra de una jaula zolia conura... Me gustaría saber cómo manejar el viento de alas (tórtolas)... ¡Muchas plumas en el suelo!... Gracias por su respuesta... AtentamenteANSELIN André
Nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Buenas noches, para las plumas, no estoy seguro pero las hojas son bastante gruesas y con un poco de suerte, las plumas caerán sobre ellas, pero si se vuelan...!! .
Claudine
4 mesanjes
claudine fr
Desafortunadamente, André, no hay soluciones milagrosas para las pequeñas plumas suaves que se escapan. Tengo 3 tórtolas en un aviario y la caída de las plumas es estacional. No es constante, solo se da al acercarse el otoño y al final del invierno. La única solución es la aspiradora o la escoba, las hojas arenosas protegen el fondo del aviario de los excrementos pero no de las pequeñas plumas suaves. No se angustie, es temporal, no es constante y dura aproximadamente 2 veces 2 semanas al año.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.