Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto RETROLED T8 Y J-T5 BRIGHT / BLANCO

86% de clientes

recomiendan este producto

29 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
CYRILLE
1 mesanjes
cyrille fr
Bonjour, je souhaite remplacer les 2 tubes de 54 watts (115 mm) sur ma rampe par ce modèle tout en gardant la rampe quel ref dois-je prendre Réf. 87386 ?
Michel
470 mesanjes
michel fr
Seule la longueur compte. Ref 87386.Michel
DOMINIQUE
1 mesanjes
dominique fr
Hola,Tengo un acuario Juwel Vision 450.¿Qué modelo de "retro led bright superfish" debo tomar para la barra de luz Juwel correspondiente?Gracias de antemano por su respuesta.Dominique BERTRAND
laurent
1 mesanjes
laurent fr
Bonjour à tous, je possède 2 rampes suspendu d'origine sur mon aquarium osaka, chacune équipé de 2 T5 2x24w 550 mm en tube fluo, la rampe a un ballast électronique intégré. Suite à un échec de remplacement des T5 fluo par des t5 led marque Arcadia freshwater pro, je viens vers vous pour savoir quel T5 led serait compatible avec ma rampe svp.
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola Fluval, ya que es el fabricante del acuario. De lo contrario, es necesario eliminar el balasto y usar solo los soportes. Michel
julie
3 mesanjes
julie fr
Hola, estoy en proceso de convertir mi acuario equipado con este tubo en un acuaterrario para tortugas de agua. Tengo el deseo de instalar un mini muro vegetal en él. ¿Creen que este tubo puede ser suficiente para plantas no acuáticas o necesito optar por un tubo hortícola? Muchas gracias por su respuesta :) Julie
Charles-Eric
1 mesanjes
charles-eric fr
Hola, tengo 2 tubos LED Retroled Bright / Blanco en mi acuario de 600l. Cada mes tengo que podar las plantas (lo que representa un gran recipiente cada vez). Su situación es significativamente diferente, pero creo que para su muro vegetal el tubo hortícola no es estrictamente necesario (a menos que el precio sea más atractivo).
JEAN LUC
1 mesanjes
jean luc fr
HolaTengo que cambiar mis 2 tubos T5 de 54 vatios con una longitud de 1150mm, ¿cuántos tubos LED necesito y de qué potencia? Gracias de antemano por su respuesta. Que tenga un buen día. Saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Es necesario tomar dos tubos de 100 cm (ref 69856) Cordialmente, El equipo Zoomalia
Jérémy
1 mesanjes
jérémy fr
Hola,Quisiera equipar mi nueva pecera de 360L (que estará plantada) con una iluminación LED, ¿podrían decirme cuántos LUX necesito (y por lo tanto cuántos tubos)?Gracias,
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Un solo RetroLed será suficiente para su acuario, su potencia dependerá del tamaño de este. Cordialmente, El equipo Zoomalia
MICHÈLE
2 mesanjes
michÈle fr
Hola, ¿qué tamaño para un juwel de 100cm de frontal?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debe tomar el tamaño inferior a la longitud del tanque, es decir, 90 cm. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Sébastien
4 mesanjes
sébastien fr
Hola,Tengo un roma 240l de Fluval con dos tubos fluorescentes de 107 cm 42 pulgadas¿Qué referencias debo tomar en Retro LED? ¿Cuál es la diferencia con el producto LED X-Change Tubes T8 / T5 adaptable?Gracias por sus respuestas
Jacques
1 mesanjes
jacques fr
Hola, me gustaría cambiar a LED, ¿qué me recomiendan para LIDO 120 neón T5 2x24V de 438 mm
Guillaume
1 mesanjes
guillaume fr
Hola, ¿cuántos tubos hay en el paquete retro led bright de 120 cm?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hay un tubo. Cordialmente, El equipo Zoomalia
MELANIE
2 mesanjes
melanie fr
Merci pour votre réponse. Sachant que mon aquarium a des plantes naturelles, quelle référence je dois prendre ? Bright, color ou combi !!!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Puede optar por una rampa Bright + una rampa Color o bien una o dos rampas Combi según el número de espacios de los que dispone.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
katia
1 mesanjes
katia fr
hola, ¿qué tamaño elegir mis tubos actuales miden 438 mm (juwel lido 120) gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debe tomar la referencia 69852. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
brigitte
4 mesanjes
brigitte fr
¿Hay que cambiar la alimentación? ¿O basta con colocar el adaptador?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le confirmamos que todos los tubos Retroled se suministran con un transformador. Atentamente, El equipo de Zoomalia
frutos
4 mesanjes
frutos fr
Hola, ¿cuántos vatios consume el tubo 69858 de 150 cm? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El de 150cm consume 58W. Atentamente, El equipo de Zoomalia
frutos
4 mesanjes
frutos fr
hola, antes de hacer mi elección me gustaría saber el consumo exacto del tubo 69858 gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El tubo blanco de 150cm (ref 69858) tiene un consumo de 25w (un ahorro del 57% en comparación con un tubo de neón clásico). Cordialmente, El equipo de Zoomalia
frutos
4 mesanjes
frutos fr
Hola, ¿cuántos lúmenes tiene el tubo 69858RETROLED BRIGHT 150CM y lo tienen en multicolor? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Este tamaño no estará disponible en combinación (color + brillante) sino solo en color: https://www.zoomalia.com/animalerie/retroled-t8-et-j-t5-color-couleur-p-30804.html

En cuanto a la cantidad de lúmenes, aquí están los datos proporcionados por el fabricante:
- Para 10w, en blanco: LUX 834 /KELVIN 7550

Los lúmenes dependen mucho de cómo se miden (vuelta completa del tubo, solo iluminación directa, ...). Las mediciones se realizan a 42 cm del tubo para simular el uso en un acuario de 40 cm de altura.

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.