Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Torre de juego y madriguera

66% de clientes

recomiendan este producto

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Justine
1 mesanjes
justine fr
Hola, quería saber si sería adecuado para octodones?
 carine
3 mesanjes
carine fr
Bonjour. Ce jeu est adapté plutôt à des rongeurs comme des gerbilles qui ont une petite taille
Alexia
1 mesanjes
alexia fr
Hola, ¿este producto es adecuado para gerbillos? ¿Saben de qué madera ha sido hecho? Gracias
Elea
1 mesanjes
elea fr
Hola, Compré el juego para mis gerbillos y rápidamente amortizaron la compra jaja, les encanta usarlo y el tamaño es adecuado para su envergadura (el formato grande). En cuanto a la madera, no sé de qué tipo es, pero solo roen las partes lisas en mi caso y no ingieren lo que roen, y no parece ser madera resinoso, así que no creo que haya un gran problema. Que tengas un buen día. Éléa
Karine
2 mesanjes
karine fr
Hola, pronto voy a tener un hámster ruso y me gustaría saber si sería posible usar este juguete para hacer una bañera de arena?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este juguete será perfecto para un hámster ruso, permitiéndole divertirse excavando en las virutas de madera. No es adecuado para tierra de baño. Esta última no se recomienda para pequeños roedores como los hámsters. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Lalie
1 mesanjes
lalie fr
¿Qué tamaño me recomendarían para un conejo
Maxime
1 mesanjes
maxime fr
Hola, tengo un hámster ruso, ¿qué tamaño me recomiendan para esta torre?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La pequeña torre será adecuada para su hámster ruso. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Gabrielle
11 mesanjes
gabrielle fr
Hola, ¿Creen que la torre de juego más grande sería adecuada para una ardilla coreana? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No debería haber ningún problema para su ardilla coreana. Cordialmente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.