Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

tipo de grava

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
stephane
3 mesanjes
stephane fr


hola

soy nuevo en la acuariofilia y me gustaría saber si se pueden poner diferentes colores de gravas en un acuario de bola? Tiene 18 litros

Herve
20 mesanjes
herve fr

Hola,

el grava tiene dos funciones, hacer el acuario más bonito ya que es un comienzo de decoración y permitir la plantación.

ahora es trabajo adicional, habrá que limpiarlo bien. (especialmente si son peces de agua fría)

no hay nada que te impida poner dos colores de grava, es tu acuario y debe gustarte.

stephane
3 mesanjes
stephane fr

Gracias por tu respuesta. Tengo 4 pequeños peces rojo. La vendedora me dijo que estos peces se contentan con poca decoración. Pero después, es más bonito un bocal decorado y con plantas artificiales para que los peces se escondan en ellas, que como me dijo la vendedora, ¡sólo agua sin nada!

stephane
3 mesanjes
stephane fr

¿es necesario equipar mi pecera con un sistema de filtración? la vendedora dijo que para peces rojos pequeños no es necesario, pero quiero estar seguro

franck
233 mesanjes
franck fr

hola

Stéphane, bienvenido al mundo de la acuariofilia

en cuanto a tu grava, no importa cuál sea, lo más importante es que la vendedora te ha tomado el pelo y eso es grave ¿cómo pretendes mantener a 4 peces dorados en 18 litros cuando necesitarías 250L por pez, ya que son los que más contaminan?

Tienes varias opciones: o devuelves los peces donde los compraste

o te equipas con un acuario de tamaño considerable

o les encuentras otra familia

pero hacerles vivir en esas condiciones es inhumano, es como si te hicieran vivir con otros 3 tipos en una habitación de 18m² las 24 horas del día.

Herve
20 mesanjes
herve fr

Buenas noches,

Es cierto que cuatro peces dorados en 18l es una muy mala venta.