Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Baño de tierra para roedor HAMIFORM

94% de clientes

recomiendan este producto

23 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lou-Ann
1 mesanjes
lou-ann fr
¡Hola, hola! Veo que hay muy pocos comentarios sobre esta tierra de baño respecto a las Ratas. ¿Alguna persona aquí la ha probado con sus Ratas y podría darme su opinión? Como las Ratas son extremadamente delicadas con respecto a sus vías respiratorias, me preocupa un poco. ¡Gracias de antemano!
myriam
1 mesanjes
myriam fr
pour des lapins nains?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto es adecuado para todos los roedores así como para los conejos, es un producto natural en el cual los roedores disfrutan revolcándose para limpiarse. Sin embargo, no todos los conejos son adeptos a esta práctica, lo recomendamos más para chinchillas, octodontes, etc... Atentamente, El equipo de Zoomalia
Camille
12 mesanjes
camille fr
Bonjour, peut-on utiliser cette terre de bain pour les cochons d'indes
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto parece adecuado. Atentamente, El equipo de Zoomalia
cedric
1 mesanjes
cedric fr
No he entendido cómo utilizar la tierra para baño, ¿pongo en todo el fondo de la bandeja y después la cubro con la arena para gatos o solo pongo la tierra para baño en una esquina?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Deposite la tierra de baño en un recipiente previsto para este fin en una capa de 2-3 cm. Su roedor se revolcará en ella. Cordialmente, El equipo Zoomalia
serge
2 mesanjes
serge fr
bonjour, peut on utiliser cette terre a bain pour les rats
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Cette terre à bain conviendra.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Kevin
1 mesanjes
kevin fr
Hola, leo "difunde un agradable olor. ¿Esta tierra de baño está perfumada? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto no contiene ese aroma, el olor es natural. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
jean marc
1 mesanjes
jean marc fr
bonjour.peut on utiliser cette terre à bain pour les octodons ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Cette terre à bain conviendra. Cordialement, Sandy de Zoomalia
eric
3 mesanjes
eric fr
Hola, tengo una arena rody'cob naturaleza para mi ratón, ¿debería añadir debajo una capa de tierra para baño para absorber los olores?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No es necesario añadir tierra para baño a un ratón. Podemos ofrecerte este producto: https://www.zoomalia.com/animalerie/spray-destructeur-d-odeurs-environnement-rongeurs-lapins-furets-p-17512.html Cordialmente, El equipo Zoomalia
eric
3 mesanjes
eric fr
Hola, tengo
SARAH
1 mesanjes
sarah fr
hola, me gustaría saber si esta arena es adecuada para mi gerbilla, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta arena es adecuada para su roedor. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
elena
2 mesanjes
elena fr
hola, tengo dos cobayas ¿es útil poner tierra de baño en una bañera de esquina (o solo para los chinchillas)? Además, ¿cómo hacer para que hagan sus necesidades siempre en el mismo lugar? Gracias de antemano por sus consejos. Saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las bañeras de esquina permitirán que sus cobayas hagan sus necesidades siempre en el mismo lugar. Solo será necesario colocarlos dentro una primera vez y luego serán atraídos por el olor de la arena. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Léo
8 mesanjes
léo fr
¿Pero no hay que ponerlo en un recipiente pequeño?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, en un pequeño recipiente en el fondo de la jaula.AtentamenteEl equipo de Zoomalia
Léo
8 mesanjes
léo fr
Hola, ¿en qué se debe poner la tierra de baño (en la jaula)?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta tierra para baño se debe usar en el fondo de la jaula.AtentamenteEl equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.