Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Nano acuario con cascada Tetra Globe blanco/negro

92% de clientes

recomiendan este producto

37 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
mayia
1 mesanjes
mayia fr
Hola, ayer limpié el acuario y, al volver a conectarlo, la bomba ya no funcionaba (mientras que la luz sí)... ¿puedo cambiarla? Gracias por su respuesta, Mayia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Il n'y a malheureusement pas de pièces détachées sur ce type de produit. S'il est encore sous garantie, vous pouvez contacter notre SAV via le suivi de votre commande. Cordialement, L'équipe Zoomalia
sandrine
1 mesanjes
sandrine fr
¿Es posible poner una calefacción para este acuario?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Vous pouvez opter pour le chauffage suivant :https://www.zoomalia.com/animalerie/chauffage-10w-marina-p-22302.htmlAttention toutefois à bien vérifier la température régulièrement. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Myriam
1 mesanjes
myriam fr
Busco las Tetra Lengüeta Plástica para Cascade Globe. ¿Dónde puedo conseguirlo? Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Cette pièce est disponible sur commande sous la référence 79654. Cordialement, L'équipe Zoomalia
ADELINE
1 mesanjes
adeline fr
hola, he roto el bote de vidrio, ¿es posible pedir solo esa pieza o necesito comprar todo el conjunto? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente, el tarro no está disponible como pieza de repuesto, es necesario cambiar todo el sistema. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
valerie
1 mesanjes
valerie fr
Buenas noches, compré este acuario que coloqué en mi salón pero con el agua de la cascada no escucho la tele, ¿puedo apagar la bomba durante la noche mientras veo una película y volver a conectarla cuando me vaya a dormir?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede detener momentáneamente la bomba si es necesario. Atentamente, El equipo de Zoomalia
marilyne
1 mesanjes
marilyne fr
hola la luz de mi acuario cascada está quemada, ¿es posible reemplazarla? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La lámpara no se vende por separado. Si su acuario todavía está bajo garantía, es necesario que se ponga en contacto con nuestro Servicio Postventa para que se realicen las gestiones necesarias con el proveedor. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
ayane
3 mesanjes
ayane fr
HolaEstoy pensando en comprar "Tetra Cascade Globe 6.8L" para mi pez combatiente pero tengo miedo de que, debido a la forma de globo, el mini calentador de acuario con ventosas y las plantas de plástico con ventosas no se sujeten bien... ¿Se mantendrán en su lugar?Y me gustaría saber la longitud máxima del calentador que se puede poner en "Tetra Cascade Globe 6.8L", por favor. gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las ventosas se fijarán sin dificultad en este tipo de acuario. Para la calefacción, les recomendamos los modelos especialmente diseñados para nano-acuarios de menos de 10L.https://www.zoomalia.com/animalerie/chauffage-10w-marina-p-22302.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Marine
1 mesanjes
marine fr
Hola. Recibí mi acuario ayer, lo llené de agua y todo funcionaba perfectamente. A las 19h de ayer por la noche dejó de funcionar todo, ¿pueden explicarme los pasos a seguir por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para poder ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa a través del seguimiento de su pedido o enviando un correo electrónico a [email protected]. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Justin
1 mesanjes
justin fr
hola, ¿qué decoración recomiendan para un pez betta y qué tipo de calentador? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una planta artificial y una decoración serán adecuadas. En cuanto a la calefacción, si su acuario está en una habitación normalmente calentada (mínimo 20°C), no es necesario añadir un calentador. De lo contrario, puede agregar un calentador para pequeños acuarios de acuerdo con su capacidad. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Justin
1 mesanjes
justin fr
Hola,Me regalaron este acuario con un pez combatiente. No sé qué poner como decoración: ¿puedo poner una planta? Además, ¿necesito un calentador de agua y dónde encuentro comida para una ausencia prolongada?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lo más sencillo es optar por una planta artificial que no necesitará cuidados especiales.https://www.zoomalia.com/animalerie/plantes-artificielles-aquarium-c-172-1.htmlPara la comida que debe distribuirse cuando se ausenta por varios días, le recomendamos utilizar bloques alimenticios. Contienen todos los nutrientes esenciales y permiten que su pez se alimente durante 7 días con un solo bloque.https://www.zoomalia.com/animalerie/blocs-alimentaires-marina-betta-pour-les-vacances-12-g-p-30083.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Lea
1 mesanjes
lea fr
Bonjour, je voulais savoir si on pouvait éteindre l'éclairage la nuit ?Merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Como se indica en las características del producto, está equipado con un botón OFF para encender o apagar la iluminación. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Amanda
1 mesanjes
amanda fr

Bonjour, on vient de m'offrir cet aquarium mais j'ai un doute par rapport au fil de la pompe, en effet, quand je vais mettre de l'eau il sera à l'intérieur de l'aquarium et j'ai beau essayé il est impossible de le placer à l'extérieur. Est-ce normal ? Si non, Pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ? Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Les confirmamos que pueden colocar el cable en el exterior, las fotos de los clientes, en particular de Cathy, les podrán mostrar cómo hacerlo. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
Bonjour,Je viens d'acheter cet aquarium et au bout de 3 jrs l'eau devient trouble. Pouvez vous me dire le problème.Dedans il y a qu'un poisson rouge.Merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, el fenómeno del agua turbia resulta inevitable al poner en marcha su acuario. En efecto, el agua del tanque aún no está equilibrada, y está fuertemente agitada debido a la colocación de su sustrato, plantas y la instalación de elementos decorativos en particular. Todos estos factores generan una turbidez del agua que debería disminuir en 24 horas después de iniciar el filtro. Si no es así, las causas del agua turbia pueden ser múltiples: sobrealimentación, degradación de las plantas. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Loïc
1 mesanjes
loïc fr
Hola,He comprado este producto, todo está perfecto :) sin embargo, me gustaría un filtro sin carbón, ¿cuáles son compatibles?Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous n'avons malheureusement pas de filtre sans charbon compatible à vous conseiller. Cordialement, L'équipe Zoomalia
michel
2 mesanjes
michel fr
hola, ¿es necesario esperar varios días después de tratar el agua y hacer funcionar el acuario, para poder instalar un pez dorado? ¡Gracias de antemano por la respuesta!
STEPHANIE
1 mesanjes
stephanie fr

Hola,

Tengo este acuario que es genial. Vamos a irnos de vacaciones: ¿Podemos instalar un dispensador de comida?

Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Podemos aconsejaros los bloques de vacaciones: https://www.zoomalia.com/animalerie/bloc-vacances-pour-poisson-c-279-1.html

Atentamente,
Sandy de Zoomalia
Samantha
7 mesanjes
samantha fr
Hola, Actualmente tengo 5 guppys machos en una simple pecera redonda. ¿Sería mejor colocarlos en una pecera con filtro como la Tetra Cascade Globe? Si es así, ¿esta pecera sería adecuada para 5 guppys?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Nous pouvons vous conseiller de prendre un aquarium plus grand pour vos guppys. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Florian
1 mesanjes
florian fr
Bonjour, Cet aquarium peut-il convenir pour 2 poissons rouges? Merci d'avance.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Nous ne conseillons qu'un seul poisson dans ce globe.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
loic
2 mesanjes
loic fr
combien peut ton mettre de combattant dedans
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons un seul combattant dans ce petit espace. Cordialement, L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.