Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Tetra HT Calentador de 50 a 300 vatios

91% de clientes

recomiendan este producto

25 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
STEPHANE
2 mesanjes
stephane fr
Hola, tengo intención de pedir en su sitio web un acuario Fluval Flex en color negro con una capacidad de 57L. Entiendo, al leer la descripción del artículo, que lo único que falta es el calentador (aparte, obviamente, de la arena y la decoración) para que el acuario esté listo para usar. ¿Pueden confirmarme eso, por favor? Luego, ¿podrían indicarme qué modelo debería elegir entre las diferentes potencias ofrecidas para el "Tetra Calentador HT de 25 a 300w"? (https://www.zoomalia.com/animalerie/tetra-chauffage-ht-de-25-a-300w-p-4635.html)Gracias de antemano por su respuesta.
Mélanie
1 mesanjes
mélanie fr
Hola, Efectivamente, solo falta la calefacción para este estupendo acuario; de todas formas, he añadido un termómetro para no llevarme sorpresas. En cuanto a la calefacción y la capacidad de este acuario, diría que a partir de 75W.
Jean Baptiste
3 mesanjes
jean baptiste fr
Hola, hay que contar 1w por litro, por ejemplo, 50l 50w será más que suficiente
STEPHANE
2 mesanjes
stephane fr
HOLA Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Valérie
1 mesanjes
valérie fr
Hola, ¿Se puede colocar este modelo de forma horizontal?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Esta calefacción es completamente sumergible, se puede colocar vertical u horizontalmente. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Charly
1 mesanjes
charly fr
Hola, Pedí este calentador (el modelo de 300W) para mi acuario de 250L el 22/08/2016. Ya que este se averió, pedí y coloqué uno nuevo el 01/02/2017. Este último acaba de fallarme a pesar de todo el cuidado que le proporcioné (limpieza semanal...). Como es el segundo en menos de un año, quería saber si existe algún tipo de garantía o de servicio postventa previsto para este producto?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este tipo de producto cuenta con una garantía de 1 año.En caso de necesitar servicio postventa, invitamos a contactar directamente a nuestro Servicio al Cliente a través del seguimiento de su pedido. Este hará todo lo posible por brindarle una respuesta rápida y contactar al proveedor del producto de ser necesario.También puede llamar a nuestro Servicio al Cliente al 0 892 494 028 (de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30). Atentamente, El equipo de Zoomalia
kevin
1 mesanjes
kevin fr
Hola, para un acuario de 240l, ¿cuál me aconsejarían por favor? También he visto en las preguntas que dicen que solo se puede poner la parte de vidrio en el agua, mientras que en la descripción se indica que es totalmente sumergible. ¿Realmente se puede poner entero en el agua? Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para su acuario, debe tomar el HT200. Le confirmamos que este producto puede sumergirse completamente. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Rémi
1 mesanjes
rémi fr
Hola, ¿qué me recomiendan para un nanocubo de 50l? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la calefacción a continuación:17011 Tetra Calefacción HT 50 (50W) Atentamente, El equipo de Zoomalia
Justine
1 mesanjes
justine fr
Hola, Recientemente he comprado el Calentador para acuario EcoTherm/VisiTherm de 25 a 300W y la bomba eheim 2213. ¿Puedo colocar el calentador dentro y si es así, en qué lugar? Atentamente, Justine
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ¿Podrían proporcionarnos más detalles sobre su solicitud? Atentamente, El equipo de Zoomalia
elodie
6 mesanjes
elodie fr
¿La longitud del calefactor es de 37 centímetros? ¿Incluso el de 50w?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El 50W mide 25cm de largo. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Alexandra
1 mesanjes
alexandra fr
buenas noches tengo un acuario de 450 litros, ¿cuántos vatios debo poner para la calefacción? cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle el 200W. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Claude
1 mesanjes
claude fr
Hola, ¿Tienen el mismo calentador pero más pequeño? Mi acuario mide 18 cm pero mis peces arlequín necesitarían algunos grados más. Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos ofrecerle este calentador miniatura, pero puede que no sea suficientemente potente. https://www.zoomalia.com/animalerie/chauffage-nanolife-5w-p-15144.html Atentamente, Sandy de Zoomalia
Philippe
1 mesanjes
philippe fr
Hola, ¿cuál es la longitud del cable eléctrico de estos combinados?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El cable eléctrico mide 1m60.AtentamenteEl equipo de Zoomalia
Michel
1 mesanjes
michel fr
Buenas noches, no entiendo las dimensiones que proponen para este producto y deseo conocer el diámetro del tubo para un 150 o 200W (importante para el lugar donde desearía instalarlo. Gracias de antemano y sinceros saludos.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour,Le diamètre d'environ 4,5cm est identique sur les deux modèles.Cordialement,L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.