Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Superfish Raíz de azalea o Spiderwood para acuarios

83% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
CHRISTOPHE
1 mesanjes
christophe fr
Hola, tengo en mis raíces una especie de moho transparente, ¿a qué se debe esto? Además, las raíces han vuelto marrón el agua de mi tanque y me gustaría que estuviera cristalina, ¿hay alguna manera de hacerlo? Muy cordialmente.
Michel
470 mesanjes
michel fr
hola no es nada grave, son bacterias, se van con la llegada de los peces. Generalmente, antes de introducir una raíz la hacemos hervir y si no es posible según el tamaño, la ponemos a remojar durante varias semanas cambiando el agua regularmente. Hay que saber que a los peces les gusta el agua de color ámbar, se sienten seguros. Michel
Olivier
1 mesanjes
olivier fr
Buenos días, es completamente normal. El moho desaparecerá por sí solo
franck
1 mesanjes
franck fr
Exacto, y si tienen camarones o caracoles, les encantarán y limpiarán la gelatina. Para aclarar el agua es necesario filtrar unos días con carbón activo mientras los taninos estén presentes. Lo mejor para evitar el agua teñida es comprar las raíces con bastante anticipación y dejarlas remojando el máximo tiempo posible antes de usarlas para eliminar la mayoría de los taninos. Cuanto menos taninos haya, menos teñida estará el agua al iniciar el acuario
Eric
2 mesanjes
eric fr
nan tkt c'est normal la moisissure c'est juste ta racine qui va se peupler de sa flore bactérienne et de champignons, eso se va a desaparecer rápidamente y en el peor de los casos, caracoles y camarones se lo van a comer rapidísimo

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.