Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Asiento de coche para perros Snoopy Zolia

92% de clientes

recomiendan este producto

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Anna
1 mesanjes
anna fr
J'ai 2 chihuahuas. Est-ce qu'elles peuvent voyager ensemble dedans?
Morgane
2 mesanjes
morgane fr
Bonjour, j’ai deux chihuahuas également 2,9kg et 2kg et elles voyagent tout le temps avec moi ☺️
Carla
1 mesanjes
carla fr
El mío no le gusta porque el asiento se mueve demasiado. Y pueden viajar juntos pero tienen que quererse mucho! No pongo a mis 2 juntos porque les gusta tener un poco de espacio, especialmente en verano cuando hace calor.
Morgane
2 mesanjes
morgane fr
Personalmente, nada se mueve, incluso en las curvas es estable.
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
¿Este artículo se puede instalar tanto en el asiento trasero como en el asiento delantero?
Sabrina
1 mesanjes
sabrina fr
Sí, pueden comprarlo, lo compré hace un mes para mi bulldog francés y se lo puse para la aventura.
Valérie
1 mesanjes
valérie fr
Sí, se puede utilizar para 1 gato y 1 perro de tamaño pequeño. A mí me ha servido para 1 cachorro (pastor de los Pirineos).
Laëtitia
3 mesanjes
laëtitia fr
Hola, ¿Se puede utilizar este producto para un gato? Dado que hay posibilidad de sujetarlo con un arnés. Gracias de antemano.
Angélique
9 mesanjes
angélique fr
Acabo de recibirlo y sí, no veo por qué no podrían usarlo para un gato. Es de muy buena calidad y no es caro, ¡se los recomiendo!
Isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
Sí, tiene la ventaja de que tu pequeña mascota no esté encerrada. Lo uso para mi bb Jack Russel y le encanta :) dar un paseo en coche
Christelle
2 mesanjes
christelle fr
Hola, Acabo de recibir mi artículo pero falta la correa de sujeción frontal. ¿Cómo debo proceder para que me la envíen? Gracias de antemano.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.