Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¿Se pueden poner dos hámsters en una jaula?

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
lliona
2 mesanjes
lliona fr


hola, 

quisiera saber si se puede poner un segundo hámster en una jaula después de 1 mes de haber tenido mi primer hámster. Este mensaje es muy importante, necesito comprar mi 2º hámster en agosto AYUDA SOS

christelle
7 mesanjes
christelle fr

hola

¡No dos hamsters juntos! ¡Dos machos = peleas, dos hembras = lo mismo y una pareja = bebés sin parar!

un hamster vive solo

NICOLE
6 mesanjes
nicole fr

Liona: Estoy en la misma situación que tú: tengo una hembra desde hace 1 mes pero se aburre, así que debo recibir a otra hembra. ¡La respuesta me da miedo!

stéphanie
63 mesanjes
stéphanie fr

¡No 2 HÁMSTER 1 SOLO POR JAULA! :( tienes que comprar una segunda jaula!

sabrina
80 mesanjes
sabrina fr

Los hámsters de todas las especies son solitarios y nocturnos, 1 hámster por jaula, las dimensiones adecuadas son de 80x50 o 100x40 para un solo hámster; por lo tanto, ya hay que ver si ustedes ofrecen las condiciones adecuadas para su hámster, y no se aburre, al contrario, la soledad es lo que él busca, si son 2 acabará en pelea y la muerte de uno de ellos, porque son territoriales como en estado salvaje.

 

Sin embargo, los ratones, ratas, gerbillos, etc., son gregarios, por lo tanto, pueden ponerlos en grupos.

Marion
7 mesanjes
marion fr

Tienen razón, 1 hámster por jaula bajo riesgo de pelea. Si pones dos hámsters en una jaula, es posible que uno mate al otro.

Si su hámster se aburre, prefiera cambiar su rutina moviendo los juegos de lugar (tiene una rueda, ¿verdad?). El truco ideal es darle los rollos de papel higiénico cuando se terminan. Les encantan los tubos, son de cartón y pueden roerlos sin peligro. Puede hacer lo mismo con los rollos de papel de cocina.

Cordialmente.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.