Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Royal Canin Medium Puppy

95% de clientes

recomiendan este producto

15 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Dimitri
1 mesanjes
dimitri fr
Hola, mi cachorro, un border collie, me equivoqué y compré piensos para cachorro maxi, pero para los border se necesitan de tamaño medium, ¿es grave? Gracias.
Laurence
1 mesanjes
laurence fr
Hola,mi cachorro, un border collie, cumple 4 meses hoy. El criador me vendió una bolsa de 60 Kg de piensos. Entonces hace 2 meses que la bolsa de Royal Canin Medium está abierta y no cerrada herméticamente. ¿Han perdido los piensos sus cualidades nutricionales? Gracias
michele
1 mesanjes
michele fr
Hola, gracias por responder. ¿Por qué las croquetas no tienen la misma fórmula? ¡Es grave! Pensaba que la diferencia de precio se debía al distribuidor. Soy cliente desde hace mucho tiempo y espero su respuesta. Gracias.
Lisa
25 mesanjes
lisa fr
Hola, Las composiciones de las croquetas han evolucionado recientemente, acabamos de actualizarlas. Que tengas un buen día, Lisa de Zoomalia
chantal
3 mesanjes
chantal fr
Hola, deseo pedir croquetas Royal Canin Medium Puppy y noto que la composición de las croquetas en Zoomalia es diferente de la que se indica en el sitio oficial de Royal Canin: ¿cuál es la razón de esto? Gracias
Lisa
25 mesanjes
lisa fr
Bonjour, Les compositions de croquettes ont récemment évolué, nous venons de la mettre à jour. Bonne journée,
celine
1 mesanjes
celine fr
hola mi cachorro tiene 2 meses es un dogo argentino que ya pesa más de 8kg¿cuál es la referencia más adecuada?gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede darle piensos para cachorro de raza grande: https://www.zoomalia.com/animalerie/royal-canin-maxi-junior-p-11554.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/optimus-chiot-classic-poulet-moyenne-et-grande-taille-p-28775.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Karim
3 mesanjes
karim fr
Hola, mi perro de 5 meses es un cruce de labrador (probablemente braco, no estamos seguros, según el veterinario debería pesar entre 20 y 30 kg de adulto) estoy dudando entre los Royal Canin Medium Junior o los Royal Canin Maxi Junior. ¿Qué me recomiendan?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La gama MAXI junior es más adecuada para su cachorro. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Tali
1 mesanjes
tali fr
Hola, ¿Podrían indicarme por favor la edad máxima para la cual estos piensos son adecuados? ¡Gracias por su respuesta!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Estos piensos son adecuados para un cachorro de 2 a 12 meses. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
Léo
1 mesanjes
léo fr
Hola, ¿Por qué el producto no está disponible en bolsas de 15 kg? ¿Lo estará próximamente? Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, lamentablemente no tenemos a la venta todas las referencias y cantidad de piensos Royal Canin. Por el momento, solo los sacos de 4kg están disponibles para la venta en nuestro sitio web. Atentamente, Christelle de Zoomalia
Florence
1 mesanjes
florence fr
me gustaría saber cuántos gramos de piensos medium junior debo darle a mi cachorro de 2 meses que es un pastor australiano porque no entiendo exactamente cómo está marcado en el paquete
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Para su cachorro de 2 meses, esto depende del peso de su cachorro. Para los piensos Royal Canin, le aconsejamos seguir los pesos en gramos y no en taza.Para un cachorro de 11 kg: 153 g Para un cachorro de 14 kg: 181 gPara un cachorro de 18 kg: 214 gPara un cachorro de 22 kg: 242 gPara un cachorro de 25 kg: 238 g.Hasta que su perro tenga seis meses, le aconsejamos dar piensos a voluntad. No se debe limitar a un cachorro.Atentamente.El equipo de Zoomalia.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.