Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Recinto de metal rectangular de exterior para roedores, 1 mm

90% de clientes

recomiendan este producto

15 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Colleen
1 mesanjes
colleen fr
Hola, ¿el recinto tiene una puertecita para que el conejo pueda salir? Me gustaría usarlo para un recinto interior pero como vive en semi libertad, necesito una puertecita :) Gracias de antemano
izabel
1 mesanjes
izabel fr
Hola, lamentablemente no hay puertecita, de hecho, hace falta. Por lo demás, es bueno, sólido y alto.
Agathe
12 mesanjes
agathe fr
Hola, ¿es posible ensamblar 2 de estos cercados?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este recinto es modular, es posible unir dos juntos para crear un espacio más grande. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
valerie
2 mesanjes
valerie fr
Hola, estoy buscando una manera de permitir que mis gatos salgan. Me gustaría instalar este recinto en una extensión de concreto debajo de mis ventanas porque no tengo jardín. ¿Creen que sería posible fijarlo? Si lo logro, ¿las extensiones que venden serían compatibles? Si no, ¿tienen algo que podría convenirme? Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este cercado no sería adecuado para gatos que podrían saltar fácilmente por encima. Además, no es posible fijarlo al hormigón. Lamentablemente, no disponemos de productos que se puedan adaptar a su configuración. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Monique
1 mesanjes
monique fr
Hola. ¿La jaula metálica exterior rectangular para roedores de 1m vendida a 25€99 tiene realmente, como se indica, una separación máxima de 2,5 cm entre los barrotes? Mi hurona no se escapa con separaciones de hasta 2,5 cm pero es justo, por eso pregunto. ¿Pueden confirmar que la separación entre los barrotes no supera los 2,5 cm? Gracias de antemano por la respuesta. Monique.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El espacio entre las barras de este recinto es realmente de solo 2.5 cm. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
magali
1 mesanjes
magali fr
Hola, quisiera saber si este recinto es adecuado para un conejillo de indias (uso en interiores) y si con 2 parques se puede modular a voluntad (rectángulo, cuadrado, hexágono, etc.) gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este recinto es adecuado para un cobayo. Es completamente modular y puedes añadirle un segundo recinto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
eva
1 mesanjes
eva fr
Hola, me gustaría usar este recinto en interior, en una esquina de la pared. Me gustaría saber si el producto es estable...
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El recinto es estable cuando está bien rectangular. En interior no podrá ser plantado en el suelo como en un jardín, por lo que será menos fijo si el animal lo empuja. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Efectivamente, pueden ensamblar dos modelos para un espacio de juego aún más espacioso. Su estructura muy simple permite un montaje y desmontaje rápido, asegurando una gran flexibilidad de uso. No existe ninguna protección solar específica. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Efectivamente pueden ensamblar dos modelos para obtener un espacio de juego aún más espacioso. Su estructura muy simple permite un montaje y desmontaje rápido, asegurando una gran flexibilidad en su uso. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Faustine
1 mesanjes
faustine fr
¿Cuál es la distancia entre los barrotes? ¿Es adecuado este recinto para gerbillos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, El espacio entre las barras es de 2.5 cm. Este recinto está más destinado a los conejos. En vista del espaciado de las barras, le desaconsejamos su uso para sus gerbillos.
Cordialmente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.