Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Rampa telescópica para perros Solvit

100% de clientes

recomiendan este producto

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
JEROME
1 mesanjes
jerome fr
¿Qué rampa recomiendan para un Boyero de Berna de 9 años con artritis para subir al maletero de un Dacia Duster? Gracias.
Eve
1 mesanjes
eve fr
La rampa telescópica Solvit es excelente! La he estado usando durante varios años para un Leónberg de 55 kg. La rampa es muy estable, antideslizante, ancha y bastante larga. Solo hay que especificar que es un poco pesada y que se necesita tener espacio en su vehículo para transportarla (ocupa toda la fila de 3 asientos en la parte trasera del vehículo). ¡Muy buena compra!
Bénédicte
1 mesanjes
bénédicte fr
Buenas noches, esta rampa telescópica es muy adecuada para perros de gran tamaño, incluso pesados. Estoy muy satisfecha con ella aunque sea un poco pesada para manejar por mí. Atentamente
CLAIRE
1 mesanjes
claire fr
Compré esta rampa telescópica para mi pastor alemán de 42 kg afectado de artrosis. Me había vuelto imposible ayudarlo a subir y bajar de mi Duster. Esta rampa nos ha ayudado en todos los desplazamientos que hemos hecho juntos. Es cierto que es un poco pesada pero realmente fiable y rápidamente se volvió indispensable para permitir que nuestro Loulou disfrutara del coche como antes.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.