Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¿Qué tamaño de arnés para un malinois?

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sylvain
5 mesanjes
sylvain fr


hola, ¿qué talla debo elegir para un malinois de 10 meses?

Sylvain
5 mesanjes
sylvain fr

Hola, me inclinaría por el modelo de arnés power Julius-K9 Talla 0-3.

Color NEGRO porque trabajo en seguridad en M.perro.

Hasta pronto

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Sylvain,

Creo que el arnés power Julius-K9 0/M-L debería en principio ser adecuado para él.

Hasta luego

aurélie
1 mesanjes
aurélie fr

hola también busco un arnés pero no conozco la talla para un akita inu de 3 meses

céline
38 mesanjes
céline fr

Para Sylvain, creo que necesitas una talla M para tu perro.

Y Aurélie, puedes tomar una talla S pero tu perro va a crecer rápido y en unos meses, ¡tendrás que cambiarlo!! Pero el arnés sigue siendo ideal


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.