Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

que poner

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
jean-marie
21 mesanjes
jean-marie fr


Tengo un acuario de 125l con rasboras y coridoras, todo va bien gracias a sus consejos en este sitio

Quisiera hacer otro pero me gustaría poner peces más coloridos

(sin embargo, no deseo reproducción) ¡ENTONCES QUÉ PONER!

Gracias por sus respuestas

genevieve
161 mesanjes
genevieve fr

Creo que una pareja de colisa lalia (gurami enano) podría vivir muy bien allí ya que generalmente puede conformarse con un espacio de 20 l para un ejemplar según un libro de acuariofilia. Un acuario bien plantado es necesario porque los machos pueden ser agresivos con la hembra para la reproducción, pero los padres se comerán los huevos, por lo que no hay riesgo. ¡O el gurami miel ya que es de pequeño tamaño! ¡Un acuario cubierto porque este tipo de peces saltan!

Después, si tu acuario es "largo", pienso en un pequeño grupo de neón (10 individuos).

Puedes dejar los coridoras (la convivencia entre el colisa y el cori' es impecable ).

Espera otras opiniones porque no conozco todos los peces!!!

No conozco los rasboras, así que no te diré nada.

jean-marie
21 mesanjes
jean-marie fr
<left>gracias LAURINE por tu respuesta, mi acuario mide 80x35x50 (es decir, 120 litros)</left><left>¿cuántos colisas podría poner, teniendo en cuenta que voy a poner 9 corydoras trilineatus?</left><left>gracias por una respuesta</left>
Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Bonjour Jean-Marie,

concernant le couple de Colisa Lalia Alain en a parlé dans "Que mettre n° 2";

sinon attention tu as que 125 l. donc ne surpeuple pas sinon grosse déconvenue.

Aquariophilement.

genevieve
161 mesanjes
genevieve fr

hola

Prever solo una pareja y bastantes escondites


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.