Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Qué pez me conviene

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Maylis
6 mesanjes
maylis fr
Hola, estoy buscando peces que podrían ser adecuados para mí ya que no encuentro: - soy principiante, por lo que necesitaría un pez que no sea demasiado complicado de mantener - a pesar de mi falta de experiencia, estoy dispuesta a esforzarme (documentándome mucho, consultando a profesionales...) - en cuanto a equipamiento, tengo más o menos todo (filtro, calefacción, aireadores, iluminación, pruebas de pH...) - tengo un acuario de 12L y otro de 30L - en términos de peces, me gustaría un pez que tenga aletas bastante largas y que pueda vivir con miembros de su especie o que pueda convivir con otra especie de peces Espero que con toda esta información y criterios de búsqueda me ayudéis a encontrar mi pequeña felicidad. ¡Gracias!
Michel
470 mesanjes
michel fr
bonjourmalheureusement à part un combattant , aucun poisson dans un 30L . il reste les crevettes mais ce n'est pas compatible avec le combattant.Michel
Maylis
6 mesanjes
maylis fr
Et même des killies ce ne serai pas possible ?
Michel
470 mesanjes
michel fr

oui en effet ,je ne les pas proposé car très rare en animalerie. Sur aquachange boutique ils en vendent mais les frais de port sont exorbitants pour un couple de killis.
Michel

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.