Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Qué jaula para mi cuy

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr


Hola, estoy recabando información sobre adoptar un cerdo y quisiera saber qué jaula debería elegir para 2 cobayos. Quería saber qué es mejor, si tener 2 machos juntos o 2 hembras. Les agradezco de antemano por su respuesta.

Elodie
135 mesanjes
elodie fr

Hola Nathalie,

 

aquí tienes un vídeo que hemos hecho para ayudarte: https://www.youtube.com/watch?v=e4lTzXjw0Qg

 Es necesario, para 2 cobayos, al menos 1 m de longitud en cuanto a la jaula.

Además, entre tus cobayos siempre habrá uno dominante y uno dominado, tanto entre hembras como entre machos.

Te aconsejaría 2 hembras, yo tengo 3 y todo va muy bien.

Elodie de Zoomalia

isabelle
22 mesanjes
isabelle fr

Hola, tengo dos cobayas machos y mi jaula mide 1m20 de longitud, tenía un poco de miedo a pesar de lo que dicen sobre la convivencia de dos machos, los míos parecen llevarse bien, mi primero tiene 2 años y parecía aburrirse por lo que conseguí otro de 2 meses, lo tengo desde hace un mes, creo que era preferible tomar un bebé muy pequeño con mi macho de 2 años, la gente dice que es mejor tomar dos hembras. Eso es todo, cordialmente


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.