Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Qué dimensión de canasta para un epagneul bretón

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Léa
1 mesanjes
léa fr


hola,

¿qué dimensiones para un dogo argentino?

gracias

Elodie
135 mesanjes
elodie fr

Hola Léa,

le recomendamos una cama de al menos 80-85cm de longitud.

Que tenga un buen día

Elodie de Zoomalia

Karine
1 mesanjes
karine fr

Hola,

Pronto tendremos un pequeño spaniel bretón, ¿qué me recomiendan para su cama, debo prever un cojín para su tamaño desde su llegada o más bien uno para su tamaño adulto? Gracias de antemano

Anaïs
4 mesanjes
anaïs fr
Hola Karine_DPuede comprar directamente una cama para su tamaño adulto porque crecerá más rápido de lo que piensa ^^Compré 1 cojín para mi holandesa (ahora tiene 13 meses) para poner en la cesta de mi pastor alemán y ella iba sin problema

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.