Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¿Qué croquetas y paté se necesitan?

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
danielle
1 mesanjes
danielle fr

Hola, acabo de leer su foro y necesito ayuda. Verán, tengo a mi perrita, mi bebé, que está enferma. Ella tiene 6 años y fue operada de una oclusión intestinal hace un año y medio. Desde entonces, el veterinario la puso en régimen de croquetas y paté gastrointestinales, pero el problema es que hoy en día solo pesa 14,800 kg para un pastor alemán. Los veterinarios le dieron antibióticos, probióticos, smecta y antidiarreicos, y nada funciona. Hace heces líquidas amarillentas, come bien, bebe bien, pero ha perdido mucho peso en muy poco tiempo; pasó de 22 kg a 14,800 kg en pocos meses, lo cual no es normal. Los veterinarios no hacen nada, no toman análisis de sangre, tuve que pedir yo misma que analizaran sus heces. Simplemente me dijeron que aumentara sus raciones de paté a 200 g en las 3 comidas. Actualmente uso Pro Plan Gastrointestinal pero nada funciona, estamos perdidos y no sabemos qué hacer. Me duele el corazón al verla así, como un esqueleto, y nadie se moviliza. Sé que los granos no son buenos para los perros y el veterinario me dice lo contrario. Me gustaría que me ayudaran, lloro en mi rincón al verla en ese estado, si pudieran aconsejarme y orientarme, por favor, se los agradecería. De antemano gracias por su respuesta. Danielle
Josiane
2 mesanjes
josiane fr
Me uno a Jane en cuanto a la alimentación BARF. Encontrarán muchos sitios que les ayudarán con esta transición. Los veterinarios les venden croquetas hechas con animales de despojo. Es su medio de vida. Son los menos indicados para recomendarles una alimentación, solo hacen colocación de productos. Desafortunadamente.
Céline
85 mesanjes
céline fr
Hola,Les recordamos la regla fundamental de este foro: está prohibida cualquier información de carácter publicitario (enlace a sitio, producto, competidor...). Esto explica la eliminación de mensajes que mencionan productos competidores. "Este espacio privado está abierto a todas las discusiones relacionadas con su animal de compañía, su experiencia y sus conocimientos sobre diversos temas. Es un lugar amigable donde los clientes Zoomaliens están invitados a intercambiar información sobre los temas de su elección.Pueden publicar sus comentarios bajo su nombre o de forma anónima. El contenido es visible para todos y puede ser eliminado por la redacción sin previo aviso, si el contenido se considera publicitario (tiendas de animales en línea competidoras, colectas de litchi, solicitudes de donaciones), tendencioso o inapropiado (insultos, difamación, amenazas, acusaciones, racismo, sexismo).Para cualquier pregunta relacionada con el envío de su pedido, retrasos en las entregas, puntos de fidelidad, contacte al Servicio al Cliente desde su espacio de cliente conectándose a su cuenta y seleccionando el caso correspondiente."Atentamente,

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.