Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto QUALITY SENS Meduim/Large Cordero y Boniato sin cereales para perros adultos

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sophie
1 mesanjes
sophie fr
Buenas noches, los piensos recibidos hace 2 semanas son de nuevo de tamaño normal, los de antes eran todos pequeños, y los de aún antes eran de tamaño normal.
Kathy
1 mesanjes
kathy fr
Hola, he notado que entre los piensos que pedí en diciembre de 2021 y los recibidos en febrero de 2022, el tamaño del pienso ha cambiado. ¿Tienen un nuevo proveedor? Díganme si es el nuevo formato porque si no, tendré que (de nuevo) cambiar los piensos... había encontrado estos que a mi Nola le gustaban mucho. Esperando su respuesta, gracias :)
jerome
4 mesanjes
jerome fr
Buenas noches, las que compré son pequeñas y a mi perro no le gustan para nada, voy a donarlas a una asociación.
celine
1 mesanjes
celine fr
hola me gustaría saber si son piensos grandes porque mi bulldog francés actualmente come las Royal Canin esterilizadas en tamaño mediano y el tamaño le va bien, si son más pequeñas no les hace caso, gracias
Marie
2 mesanjes
marie fr
Hola, son croquetas redondas de tamaño normal.
Claudine
7 mesanjes
claudine fr
Hola, los piensos miden 11 milímetros, un poco pequeños para mi altdeutsche schaferhund, pero a ella le encantan

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.