Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Gatera 2 posiciones M-XL

89% de clientes

recomiendan este producto

22 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
perrine
1 mesanjes
perrine fr
Hola, ¿es posible instalar una puerta para gatos en una puerta de vidrio? ¿Mi perro puede acostumbrarse fácilmente a la puerta para gatos aunque no haya estado acostumbrado desde pequeño? Gracias por su respuesta
Alban
1 mesanjes
alban fr
¿Es adecuado este producto para una puerta de garaje de 4.5 cm de grosor? ¿Necesitaría un túnel adicional? En caso afirmativo, ¿pueden proporcionarme la referencia por favor?Gracias
Jacques
1 mesanjes
jacques fr
Yo la coloqué en un panel de 3,8 cm y todavía había margen.
FRANCOISE
1 mesanjes
francoise fr
Hola, La hemos colocado en una puerta de 4,5 de grosor y va bien
jennifer
1 mesanjes
jennifer fr
Hola ¿Venden el panel trasero metálico que evita intrusiones y mal tiempo? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto no está disponible. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Benjamin
1 mesanjes
benjamin fr
Bonjour,Peut-on obtenir la notice de montage avant l'achat ?Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Malheureusement ,nous ne pouvons vous envoyer la notice de montage avant l'achat. Cordialement, Madeline de Zoomalia
Helene
1 mesanjes
helene fr
Hola¿Es posible comprar la puerta como repuesto para la gatera para perros M-XL Trixie, por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Malheureusement cette pièce ne se vend pas en pièce détachée.
Cordialement,
Sandy de Zoomalia
Christine
1 mesanjes
christine fr
Hola, estoy considerando comprar una gatera para mi pastor australiano. Quisiera instalarla en mi puerta de garaje seccional que tiene 4cm de grosor. Creo entender que existen longitudes de túnel que se pueden añadir?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Encontrará el túnel correspondiente a esta gatera más abajo:https://www.zoomalia.com/animalerie/tunnel-pour-chatiere-p-13602.html Atentamente, Sandy de Zoomalia
MICHELE
2 mesanjes
michele fr
¿Podrían darme la referencia para túneles adicionales de la gatera Swing 11? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons ce lienhttps://www.zoomalia.com/animalerie/tunnel-pour-chatiere-p-13602.html
Cordialement,
Madeline de Zoomalia
MICHELE
2 mesanjes
michele fr
¿Podrían indicarme la referencia de los túneles para ampliar una puerta para perro referencia 29360? Gracias por su respuesta. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Encontrarás el túnel correspondiente a esta gatera a continuación:https://www.zoomalia.com/animalerie/tunnel-pour-chatiere-p-13602.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
MARILYNE
1 mesanjes
marilyne fr
Hola, ¿podrían indicarme el grosor de la trampilla, por favor? Además, ¿se puede fijar (o empotrar...) en una pared? Gracias por sus respuestas
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El grosor de la gatera es ajustable entre 19 y 32 mm. Es completamente empotrable. Atentamente, El equipo Zoomalia
annie
1 mesanjes
annie fr
¿Esta gatera es adecuada para un pastor alemán? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Cela dépend des dimensions de votre chien. La trappe mesure 30,8 × 38 cm; vous devez mesurer votre chien pour vérifier si il rentre dans la trappe. Cordialement, L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.