Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

problemas con mis guppy

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
LAETITIA
7 mesanjes
laetitia fr


Hola, ¿quién me puede decir por qué mis guppys mueren uno tras otro si las mediciones del agua están bien? Gracias por responder, es urgente.

franck
233 mesanjes
franck fr
<left>Hola</left><left>dame todos los parámetros de tu acuario así como la dureza total y lo que tienes en tu acuario</left>
LAETITIA
7 mesanjes
laetitia fr

Hola Franck D,

Soy principiante, he instalado un acuario de 55L con bacterias vivas hace 1 mes, fui a mi tienda de mascotas habitual con una muestra de agua para analizarla, me dijeron que todos los parámetros estaban bien.

Entonces compré 3 guppys machos y 10 neones, algunas personas dicen que no se deben poner guppys con neones, ¿es eso cierto?

La temperatura está a 26°c, porque vi en un tema que tú decías eso. He estado siguiendo tus consejos desde hace tiempo.

LAETITIA
7 mesanjes
laetitia fr

Ok, no sé si son los peces que compré los que estaban enfermos, porque compré otros en otra tienda y estos parecen vigorosos. ¿Dónde debería comprar mis peces (preferencia de tienda)?

franck
233 mesanjes
franck fr

hola señorita

personalmente nunca compro mis peces en tiendas de mascotas porque provienen de cría intensiva y están llenos de colorantes. Si realmente quieres comprar peces, te recomiendo que lo hagas a través de un particular.

lastima que vivas lejos de mí, porque tengo guppys en venta


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.