Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Problema con el biberón para mi coneja

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
alexis
2 mesanjes
alexis fr


Hola,

 

Aquí va, he observado que mi conejita siempre está tirando de su botella de agua hasta el punto de que a veces, esta cae al suelo. No creo que sea una cuestión de altura, ya que de vez en cuando la colocamos a la altura adecuada o más alta. Pero no importa lo que hagamos, tengo la sensación de que le cuesta beber de ella.

Se trata de un conejo enano cabeza de león para su información.

 

En fin, me gustaría saber si me recomendarían un producto que funcione sin problemas para que no tenga ninguna dificultad para beber.

Me da la impresión de que tiene problemas con los biberones.

 

¿Creen que esto podría funcionar para las jaulas de interior?. :

https://www.zoomalia.com/animalerie/porte-bouteille-niagara-p-8011.html?referer=684153&ctocode=859090029-10641

Por otra parte, ¿podrían decirme el nombre de agua embotellada que podría beber un conejo?. Porque solo le damos agua del grifo. Pero por dudas, no ofrecemos agua de marca Chrystalline.

 

Cordialmente y gracias por su respuesta.

 

Alexis

 

PD: como dispensador de agua, tenemos uno del mismo tipo que este:

https://www.zoomalia.com/animalerie/distributeur-d-eau-150-ml-drinky-p-534.html

Elodie
135 mesanjes
elodie fr

Hola Alexis,

 

este porta botellas se instala en todos los tipos de barrotes. Para el agua, puede elegir la que encuentre con la inscripción "adecuada para la alimentación de bebés". Será una garantía de calidad del agua.

Esperando haber respondido correctamente a sus preguntas.

 

Que tenga un buen día

Elodie de Zoomalia

alexis
2 mesanjes
alexis fr

sí, claro, y gracias Elodie


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.